Horario y Precios Fantasilandia

Páginas: 7 (1736 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014


Fantasilandia es hoy el único parque de diversiones de su tipo en América Latina, cuenta con casi 40 atracciones ubicadas en 6,5 hectáreas del emblemático Parque O'Higgins y recibe anualmente a más de un millón de personas.
Historia
“Encontré que Chile era tan aburrido, desde el punto de vista de las distracciones para la familia, que me detuve a pensar que se podía hacer para entreteneral grupo familiar. Así se generó la inquietud y junto a un grupo de jóvenes amigos empezamos a estudiar el problema. Esto dio como resultado la creación de Fantasilandia, que al darla a conocer tuvo una excelente acogida. El alcalde Patricio Mekis nos dio la concesión a 20 años”, explicaba en la época Gerardo Arteaga O., Gerente General y gestor del de lo que en ese momento era un visionarioproyecto.
Así se comenzó a concretar esta idea “fantástica” de crear un parque de diversiones para toda la familia, un espacio para que niños y adultos vivan sus fantasías y emociones en forma sana y controlada, contribuyendo así a entregar alegría y entretención.
En 1977 empezaron los trabajos en el Parque O’Higgins y las opiniones a favor y en contra no tardaron en salir a la luz. La prensa de laépoca titulaba que por fin Chile tendría su propia Disneylandia, sin embargo existía preocupación de que este nuevo proyecto pondría el parque en peligro. Las obras empezaron bajo la supervisión del alcalde de la época, Patricio Mekis, y la curiosidad creció entre los chilenos.

Fantasilandia es hoy el único parque de diversiones de su tipo en América Latina, cuenta con casi 40 atraccionesubicadas en 6,5 hectáreas del emblemático Parque O'Higgins y recibe anualmente a más de un millón de personas.
Historia
“Encontré que Chile era tan aburrido, desde el punto de vista de las distracciones para la familia, que me detuve a pensar que se podía hacer para entretener al grupo familiar. Así se generó la inquietud y junto a un grupo de jóvenes amigos empezamos a estudiar el problema. Estodio como resultado la creación de Fantasilandia, que al darla a conocer tuvo una excelente acogida. El alcalde Patricio Mekis nos dio la concesión a 20 años”, explicaba en la época Gerardo Arteaga O., Gerente General y gestor del de lo que en ese momento era un visionario proyecto.
Así se comenzó a concretar esta idea “fantástica” de crear un parque de diversiones para toda la familia, unespacio para que niños y adultos vivan sus fantasías y emociones en forma sana y controlada, contribuyendo así a entregar alegría y entretención.
En 1977 empezaron los trabajos en el Parque O’Higgins y las opiniones a favor y en contra no tardaron en salir a la luz. La prensa de la época titulaba que por fin Chile tendría su propia Disneylandia, sin embargo existía preocupación de que este nuevoproyecto pondría el parque en peligro. Las obras empezaron bajo la supervisión del alcalde de la época, Patricio Mekis, y la curiosidad creció entre los chilenos.

Fantasilandia es hoy el único parque de diversiones de su tipo en América Latina, cuenta con casi 40 atracciones ubicadas en 6,5 hectáreas del emblemático Parque O'Higgins y recibe anualmente a más de un millón de personas.
Historia“Encontré que Chile era tan aburrido, desde el punto de vista de las distracciones para la familia, que me detuve a pensar que se podía hacer para entretener al grupo familiar. Así se generó la inquietud y junto a un grupo de jóvenes amigos empezamos a estudiar el problema. Esto dio como resultado la creación de Fantasilandia, que al darla a conocer tuvo una excelente acogida. El alcalde PatricioMekis nos dio la concesión a 20 años”, explicaba en la época Gerardo Arteaga O., Gerente General y gestor del de lo que en ese momento era un visionario proyecto.
Así se comenzó a concretar esta idea “fantástica” de crear un parque de diversiones para toda la familia, un espacio para que niños y adultos vivan sus fantasías y emociones en forma sana y controlada, contribuyendo así a entregar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Fantasilandia
  • Fantasilandia
  • Horarios
  • Horarios
  • Horario
  • horario
  • horarios
  • HORARIO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS