horario

Páginas: 2 (462 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013


Programas de Capacitación
31 de Mayo de 2012

Mejorar la calidad y la cobertura de la capacitación recibida por trabajadores(as) y personas desempleadas es una de las prioridades del Gobiernodel Presidente Sebastián Piñera Echenique. Hacerlo permite aumentar la productividad de las empresas y el acceso de las personas a mejores empleos.
La meta es llegar a 5.000.000 personas capacitadasdurante este Gobierno, lo cual se logrará mediante una serie de iniciativas focalizadas según los distintos beneficiarios.
Personal
Sence cuenta con una serie de herramientas orientadas a capacitara trabajadores(as), desempleados (as), jóvenes, mujeres, mayores de 50 años…El objetivo es que cada uno adquiera nuevas competencias laborales que les permitan aumentar sus posibilidades de encontrarun trabajo o, si ya lo tienen, de acceder a uno mejor.
Formación para el Trabajo
Formación de Oficios para Jovenes
Bono Trabajador Activo
Bono Empresa y Negocio
Mujer Trabajadora y Jefa de HogarBecas Franquicia Tributaria
Becas Fondo de Cesantía Solidario
Becas Otras Instituciones Públicas

A través de una Empresa
Al interior de las empresas, es posible capacitar a los trabajadores(as) para mejorar sus competencias laborales, apoyando de esta manera el aumento de la productividad y competitividad. Esa inversión puede ser deducida de los impuestos de las empresas.El mismobeneficio está disponible para capacitar a potenciales futuros trabajadores de una empresa, antes de ser contratados, o para realizar acciones de RSE con personas que no tienen ninguna relación laboral conalgunaempresa y que son formadas en un oficio. 
Franquicia Tributaria de Capacitación 
Precontrato de Capacitación
 

Certificación de Competencias Laborales
El Ministerio del Trabajo y PrevisiónSocial y Sence son parte del Sistema Nacional de Certificación de Competencias Laborales que busca reconocer los conocimientos y experiencias obtenidos formal o informalmente por las personas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horarios
  • Horario
  • horario
  • horarios
  • HORARIO
  • horario
  • Horario
  • Horarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS