horario

Páginas: 8 (1793 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2014
Jugar a la defensiva tiene raíces tan profundas que muchos lo hacemos automáticamente. Cuando nos hallamos frente a un reto imponente o a una situación difícil, “jugar con mucha cautela” es el mensaje subliminal.
Jugar con demasiada cautela… ¡puede ser peligroso!
Cuando las cosas se vuelven difíciles, la sabiduría convencional nos brinda una gran cantidad de recomendaciones gratuitas einútiles, en vez de dar todo nuestro potencial nos concentramos en reducir las pérdidas.
Todos jugamos a la defensiva en algunos momentos de la vida y en determinadas situaciones. Para poder actuar a gran altura Usted necesita tener la capacidad de reconocer sus puntos ciegos y comprender dónde, cuando y cómo deja de correr riesgos o afrontar retos personales.
Jugar a la defensiva tiene raíces tanprofundas que muchos lo hacemos automáticamente. Cuando nos hallamos frente a un reto imponente o a una situación difícil, “jugar con mucha cautela” es el mensaje subliminal.
Los juegos son un gran medio de aprendizaje; uno de ellos es el standoff pues este juego nos demuestra que jugar a la defensiva es un juego para no ganar. Cuando se juega con cautela no se corre riesgos, no se busca innovacionesni se afrontan los retos necesarios para ganar. Cuando se juega a la defensiva no se utiliza habilidades ni estrategias que nos puedan sacar adelante.
1.1 IDEA DE NEGOCIO

HOMETAINER es una empresa ubicada en Alcalá de Henares cuya actividad consiste en la recuperación de contenedores marítimos de carga, su remodelación y aclimatación de tal manera que puedan ser usados como viviendas decalidad, que se ofrecerán en alquiler a estudiantes y personas que por diversas causas prefieran este tipo de vivienda a la convencional.

Recomendamos una visita al siguiente link para observar la experiencia llevada a cabo en Holanda con este tipo de vivienda:

http://www.tempohousing.com/projects/keetwonen.html


1.2 CLAVES DEL ÉXITO DE LA IDEA DE HOMETAINER

▪ Es un tipo de vivienda queofrece un alto grado de confortabilidad y diseño a un precio sin precedentes en el mercado.
▪ La vivienda estará incluida en un complejo/urbanización que ofrecerá todos los servicios requeridos por nuestros clientes.
▪ Es una alternativa ecológica y económica en tiempos de crisis.
▪ Es una apuesta novedosa en España siguiendo las tendencias creadas en otros países como los Países Bajos oInglaterra.
▪ Se ofrecen viviendas de diferentes tamaños ajustándose a las necesidades del cliente.
▪ Su excelente ubicación al lado del Campus de la Universidad de Alcalá de Henares.


1.3 DESCRIPCIÓN DE NUESTRO PRODUCTO

HOMETAINER desde el punto de vista técnico comercializa viviendas en alquiler en el municipio de Alcalá de Henares con las siguientes características:

Urbanización de750 viviendas (500 de una habitación y 250 de dos habitaciones) en una superficie de 35.000 m2 de los cuales 15.000 serán de zonas verdes en las cercanías del Campus de la UAH. Son viviendas de calidad, construidas a partir del reciclaje y remodelación de Containers de uso marítimo ISO 40´ con las siguientes dimensiones:

DIMENSIONES EXTERIORES (metros)

LARGO ANCHO ALTO
12,192 2,438 2,591DIMENSIONES INTERIORES (metros)
LARGO ANCHO ALTO
12,032 2,350 2,390

La urbanización estará dotada de los siguientes servicios comunes:

● Zonas verdes.

● Servicio de lavandería.
● Servicio de seguridad y mantenimiento.
● Zonas comunes de Ocio.

● Locales Comerciales.

Desde el punto de vista comercial HOMETAINER ofrece viviendas en alquiler de novedoso diseño y gran comodidad,en una excelente ubicación, con todos los servicios necesarios en la urbanización, respetuosas con el medio ambiente y sobre todo a un precio muy asequible.

4

HOMETAINER IES MATEO ALEMÁN (ALCALÁ DE HENARES)

1.4 NOMBRE COMERCIAL DE LA EMPRESA

HOMETAINER ha sido el nombre elegido ya que:

▪ Ofrece una imagen, novedosa, joven.

▪ Es corto, fruto de la fusión de los dos conceptos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horarios
  • Horario
  • horario
  • horarios
  • HORARIO
  • horario
  • Horario
  • Horarios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS