Horarios de desintoxicación del cuerpo

Páginas: 4 (778 palabras) Publicado: 17 de enero de 2011
HORARIOS DE DESINTOXICACION DEL CUERPO

El Extremadamente complejo y maravilloso cuerpo humano, además de ser una obra maestra en cuanto a diseño, funcionalidad y estética, es capaz, por cuentapropia, de desintoxicarse. Para ello, cuenta con horarios específicos. Observemos:

Entre 9 pm y 11 pm, Elimina Químicos Innecesarios y tóxicos mediante el sistema linfático del organismo. En estelapso, es recomendable encontrar un estado de quietud o relajación, pero ocurre que a esas horas las amas de casa se dedican a revisar que todo esté listo para la actividad del día siguiente, lo que lesgenera inquietud y preocupación, causando un efecto negativo en su salud debido al estrés.

Entre las 11 pm y la 1 am, el cuerpo realiza el proceso de desintoxicación del hígado, lo que debe serprocesado en un estado de sueño profundo.

Entre las 3 am y las 5 am se produce la desintoxicación de los pulmones; es por ello que en ocasiones en este horario se producen accesos severos de tos.Cuando el proceso de desintoxicación ha alcanzado el tracto respiratorio, es mejor no tomar medicamentos, para la tos, ya que interfieren en el proceso de eliminación de toxinas.

Entre las 5 am y 7amocurre la desintoxicación del colon, por lo que es el horario ideal para ir al baño a vaciar el intestino.

Durante la mañana de 7 am a 9 am, se produce la absorción de nutrientes en el intestinodelgado. Es el tiempo ideal para tomar el desayuno. Si la persona esta enferma, el desayuno debe tomarse mas temprano (antes de las 6:30 am).

Para aquellos que desean mantenerse en forma, el desayunoantes de las 7:30 am, es muy recomendable por sus beneficios.

Un buen consejo para quienes no desayunan es tratar de cambiar ese hábito, siendo menos dañino haciéndolo entre las 9 am y 10 am enlugar de no hacerlo. El no desayunar es un mal habito que mata a las neuronas, puesto que quienes no desayunan tienen un bajo nivel de azúcar en la sangre, lo que genera insuficiente suministro de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horario del cuerpo
  • Horarios de los organos del cuerpo
  • la desintoxicacion del cuerpo
  • Desintoxicación Del Cuerpo Elimina De Forma Natural Las Toxinas No Deseadas
  • Desintoxicación general del cuerpo
  • desintoxicacion
  • Los horarios de nuestro cuerpo.
  • Horario

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS