horas constitucionales

Páginas: 3 (537 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2014
HORAS CONSTITUCIONALES
Articulo 16
Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidad Sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el ordenjurídico.Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidadSin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.
Introducción
El presente trabajotiene como objetivo informar , explicar y comprender uno de los derechos de los colombianos que en muchas ocasiones no es respetado, se encuentra en la constitución política de Colombia como el articuloN° 16 el cual dice :“Libre desarrollo de la personalidad. Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de la personalidad sin más limitaciones que las que le imponen los derechos de los demásy el orden jurídico”. en primero lugar presento una clara explicación del tema teniendo en cuenta que en ningún lugar o entidad deben dejar de aplicarla, por ultimo un breve discurso de un integrantedel orden político explicando este tema muy bien pero sin un buen resultado al aplicarla a todos los colombianos.



HORAS CONSTITUCIONALES
Articulo 16
Todas las personas tienen derecho allibre desarrollo de su personalidad Sin más limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.Todas las personas tienen derecho al libre desarrollo de su personalidadSinmás limitaciones que las que imponen los derechos de los demás y el orden jurídico.
Introducción
El presente trabajo tiene como objetivo informar , explicar y comprender uno de los derechos de loscolombianos que en muchas ocasiones no es respetado, se encuentra en la constitución política de Colombia como el articulo N° 16 el cual dice :“Libre desarrollo de la personalidad. Todas las personastienen derecho al libre desarrollo de la personalidad sin más limitaciones que las que le imponen los derechos de los demás y el orden jurídico”. en primero lugar presento una clara explicación del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TERMINO CONSTITUCIONAL 72 HORAS
  • Las Horas Derecho Constitucional
  • 50 horas constitucionales
  • Horas Constitucionales
  • TALLER 2 CINCUENTA HORAS CONSTITUCIONALES 1
  • Termino constitucional de 72 horas
  • horas constitucionales 2
  • Resolución Término Constitucional 72 Horas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS