Hormona Del Crecimiento Humana (Hgh) En Culturistas

Páginas: 22 (5305 palabras) Publicado: 28 de enero de 2013
La intención de esta guía es dar un conocimiento básico para trabajar con la HGH y como usarla inteligentemente. Aunque ésta no pretende cubrir cada matiz de su uso, debería proveer de una base suficientemente sólida para adicionarla a un ciclo. No estoy escribiendo esto como una exposición científica o como una visión general demasiado técnica. Lo estoy escribiendo desde el punto de vista de unveterano con siete años de uso de HGH y como un atleta (si, pagado a veces) que la ha usado como una herramienta de su arsenal. Me he inyectado decenas de miles de UIs de HGH a mi mismo y la he monitoreado, probado y experimentado cuidadosamente en mí. Por lo tanto, con esta renuncia puesta por delante, echémosle un vistazo a esta hormona llamada HGH.

Muy pocas hormonas han generado másexcitación y bombos en los años recientes como la HGH. Desde reportes de increíbles pérdidas de grasa, hasta cuentos de incrementos de músculo magro que llegan a niveles que desafían la genética, la HGH ha sido tratada de vender como una de las panaceas a todos los físico-culturistas. Dependiendo de en cual estadística creas, se reporta tanto como que un 80% de los atletas profesionales hanexperimentado, la han usado o están activamente utilizando HGH como suplemento de sus programas de entrenamiento.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE LA HGH?

La Hormona de Crecimiento Humana (somatotropina – HGH referida también como rHGH, HGH o GH por sus siglas en inglés) es producida por la glándula pituitaria y su forma primaria consiste en una cadena de 191 aminoácidos. Cuando somos jóvenes la HGH es, en granparte, responsable del crecimiento adecuado de los huesos, músculos y otros tejidos. Si producimos muy poco de esta hormona nos quedaremos enanos… demasiado y nos convertiremos en gigantes o sufriremos de anormales deformidades de crecimiento. En la medida en que nos volvemos adultos, la HGH es responsable de que no se pierda masa muscular, apoya la respuesta saludable del sistema inmune, regulaaspectos de nuestras funciones metabólicas lidiando con el incremento del metabolismo de las grasas y con el mantenimiento de un cuerpo saludable en la vejez, mantiene y repara nuestra piel y otros tejidos.

Nuestros niveles pico de HGH se alcanzan mientras somos adolescentes y entonces empiezan a caer abruptamente al comienzo de los 30. A los 60 nuestra secreción diaria de HGH puede ser tan baja comoel 10% de la que fue en nuestra juventud. Muchos de los indicadores de la vejez se ven afectados por este decrecimiento en la HGH. Alguno de los resultados de esto son:

- Incremento de las grasas.
- Decrecimiento del músculo y de las estructuras limpias del cuerpo.
- Decrecimiento de la densidad ósea, comienzo de osteoporosis.
- Decrecimiento de las funciones cerebrales, pérdida delintelecto con el envejecimiento.
- Decrecimiento de la actividad sexual.
- Decrecimiento general del bienestar físico y mental.
- Incremento de los desórdenes, menos calidad de sueño.
- Depresión y fatiga.

Comenzar la adición de HGH suplementaria a finales de los 30 puede revertir o mejorar estos síntomas en la mayoría de la gente que sigue la terapia. Esta es la razón por la que frecuentementeescucharemos referencias al respecto de la HGH como “la fuente de la juventud” y otros términos similares. Puede ofrecer una mejor calidad de vida a aquellos que están envejeciendo.


¿CÓMO SE LIBERA LA HGH EN EL CUERPO?

La HGH es segregada por la pituitaria de un modo pulsatil, generalmente siguiendo un ritmo circadiano. Cierto número de estímulos puede iniciar la secreción de HGH, el máspoderoso es de corta duración, el ejercicio intenso y el sueño. Durante las primeras pocas horas de sueño (estados de sueño profundo – aproximadamente dos horas después de dormirse), la somatostatina se apaga y la GHRH se enciende convirtiéndose en pulsos de HGH.

La Hormona Liberadora de Hormona de Crecimiento (GHRH, por sus siglas en inglés) producida por el hipotálamo estimula la secreción de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hormona Del Crecimiento Humano
  • Hormona Hgh
  • Hormona Del Crecimiento
  • Hormona Del Crecimiento
  • Hormona del crecimiento
  • Hormona del crecimiento
  • hormona de crecimiento humana
  • Hormona Del Crecimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS