hormonas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
10 EMPRESAS PÚBLICAS

IESS (INSTITUTO ECUATORIANO DE SEGURIDAD SOCIAL)

El IESS tiene la misión de proteger a la población urbana y rural, con relación de dependencia laboral o sin ella,contra las contingencias de enfermedad, maternidad, riesgos del trabajo, discapacidad, cesantía, invalidez, vejez y muerte, en los términosque consagra la Ley de Seguridad Social.

CRUZ ROJA

CruzRoja Ecuatoriana trabaja para prevenir y aliviar el sufrimiento humano en todas las circunstancias formas, a través del desarrollo sostenido de su Red Territorial y el fortalecimiento de suvoluntariado, promoviendo el bienestar y la dignidad humana en la diversidad;cambiando mentalidades y fortaleciendo la cooperación entre personas y naciones.

BANCO CENTRAL DEL ECUADOR
Se encarga dehacer trámites, servicios bancarios, préstamos y ejecutar el régimen monetario de la República, que involucra administrar el sistema de pagos, invertir la reserva de libre disponibilidad y, actuarcomodepositario de los fondos públicos y como agente fiscal y financiero del Estado.

INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICAS Y CENSOS
Satisfacer los requerimientos nacionales de informaciónestadística socio-económica con la oportunidad y comparabilidad necesarias. Ampliar la participación normadora de la Institución en las investigacionesestadísticas que realizan otras entidades públicas.Establecer el banco de datos de interés nacional. Ampliar la cobertura de la investigación estadística y elevar permanentemente los niveles de eficiencia en los procesos de investigación. Impulsar laimplantación, desarrollo y coordinación del Sistema Estadístico Nacional

SOATEl Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito es un Sistema en el que participan distintos actores, públicos yprivados, diseñado para brindar una protección adecuada a las víctimas de accidentes de tránsito, procurando que reciban una atención médica oportuna o una indemnización por muerte o invalidez.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hormonas
  • las Hormonas
  • hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas
  • Hormonas
  • HORMONAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS