HORNEAR
Ingredientes:
2 litros de leche al gusto.
1 lata de piña en almigar
2 quesos Filadelfia grandes de 180 Gramos
2 latas de leche nestrle y 2 clavel
¼ de grenetina duche
1raja de canela
50 vasos del No. 5 y medio
Preparación.
Se hierve las dos leches con canela, se deja 50 minutos después se agregan 12 cucharas soperas y se integra la grenetina en agua, se agregapero que no hierva, luego se agrega la leche clavel fría, la piña se corta en cuadro a la mitad, se muele con los ingredientes, 2 cucharadas de vainilla y todo se licua hasta que quede suave y sevacían en vasito y pones unas piñas y que repose por 2 horas y a meriendar.
Pastel de Queso
300 g de nata
800 g de queso doble quema o filadelfia
100 g de azúcar glass
100 g de azúcar granulada
100 gde maicena grande
100 g de harina de trigo
10 piezas de huevo
2 cucharadas de vainilla o limón
1 pisca de sal
1 cucharada de royal o polvo para ornear
Procedimiento
Batir el azúcar y la nata hastaque quede bien cremosa, agregar las yemas 1 a 1 hasta que vaya desapareciendo, se agregan las harinas junto con la sal y polvo de hornear, ralladura de limón o vainilla, si gusta se le puede ponernuez, luego batir las darás a punto de purrón revolviendo en forma envolvente engrasar con mantequilla y hornear a 200 centígrados por 45 minutos mas o menos.
Pastizetas
Ingredientes:
800 g. demantequilla gloria
400 g de azúcar glas
1 kilo de harina de trigo
2 piezas de huevo
1 cucharada de royal y 1 de vainilla.
Procedimiento
Se acrema la mantequilla, en seguida se agrega el azúcar glas yse sigue batiendo, luego se agregan huevos enteros y enseguida la harina y el royal sanidad a formar una porte suave y tensa y se vacía a la manga y se agrega mantequilla a una charola y se hacen ahílas pastizetas, se mete al horno precalentado de 20 a 30 minutos a 180 g.
Gelatina
1 litro de crema lincotto
6 a 8 gelatinas de agua diferentes sabores
1 lata de mus y otra de clavel
1 lata de...
Regístrate para leer el documento completo.