Horoscopo Lunar

Páginas: 11 (2648 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2011
Horóscopo LunarPiscis |
Tus perspectivas serán muy afortunadas hasta mitad de verano. Amor y diversión entrarán por la puerta grande y vivirás una fiesta continua, pues gozarás de facilidades y tu atractivo podrá con todo. Entenderás tus miedos y plantarás cara a tus inseguridades durante el invierno, saliendo vencedor al haber acabado con chorradas imaginarias. Saldrás mucho, te dejarás ver yaumentará tu círculo de amistades.

Tu familia, que te ha estado sobreprotegiendo, te verá el plumero y te invitará a que vueles por ti mismo. El chollo se te acabará en agosto, que es cuando te tocará currar, poner orden y mejorar hábitos. Las nuevas responsabilidades te vendrán bien para madurar y valorar el esfuerzo personal.Mejores meses del 2011: Marzo, junio, julio y noviembre. Peoresmeses del 2011: Mayo, septiembre y octubre.Tu autoestima y tu entusiasmo harán que te esfuerces por lograr tu superación en el ámbito laboral. Contarás con una suerte extra para asumir riesgos en los objetivos que se te planteen. Cuidado con los gastos, puedes ahorrar mucho si te administras bien.Vivirás momentos de máxima felicidad con tu pareja, ya que tu atractivo y tu gran seducción estarán ensu máximo esplendor. El amor te conducirá a un mejor destino, caminarás con pasos firmes y seguros en el terreno sentimental.Acuario
Tras un periodo de letargo intentando descubrir qué es lo que te llena, saldrás de tu capullo. Empezarás el año con mucha actividad y ya no habrá quien te pare. Te alimentarás de tus sueños y fantasías, que sabrás plasmar como nadie en el plano real. Hasta abril, tusdeseos de hacer algo diferente y ayudar a los demás te mantendrán absorbido.

Un familiar o alguno de tus mejores amigos pasará por un momento crítico y te volcarás en él. Te apartarás de frivolidades, y con tu actitud algunos te tildarán de bicho raro. Tú, a lo tuyo; conseguirás acercarte a lo que persigues y alejar lo que te fastidia Antes de acabar el año, darás un nuevo impulso a tusideales a través de una aventura que será toda una experiencia.Mejores meses del 2011: Febrero, agosto y octubre. Peores meses del 2011: Abril, septiembre y diciembre.En el ambiente laboral notarás una gran mejora y mostrarás tu capacidad de ser verdadero líder y nadie te podrá detener. Realizarás tareas sin ningún tipo de presión y, lo mejor, tendrás éxito en todas ellas.En el plano amoroso laconexión de la pareja será más mental que carnal, lo que te permitirá experimentar sensaciones y conexiones nuevas. La buena comunicación en el amor hará que vivas un tiempo lleno de felicidad. |
|
Capricornio
Estarás muy hormiguita y dejarás en la cuneta a la cigarra de la fábula. El 2011 te traerá mucho trabajo y poca diversión. Todos, incluida tu familia, esperarán tanto de ti que acabarásfuncionando a medio gas. Tómalo como una carrera de fondo, aunque la meta todavía quede un poco lejos. Apechugar con tantas responsabilidades hará mella en tu humor y tu salud; te someterás a revisiones debido a tu estrés e hipocondría.

Deberás luchar por vencer tus fantasmas y no crearte tantos enemigos alrededor. Tus excusas ya huelen y acabarán distanciándote de tus amistades, cansadas de tusnegativas. No desperdicies la segunda oportunidad que te darán en otoño, pues divertirte con ellos te liberará de tus agobios diarios.
Mejores meses del 2011: Enero, julio y diciembre. 
Peores meses del 2011: Mayo, septiembre y octubre.

En lo laboral sentirás la fuerza necesaria para pedir el ascenso que quieres desde hace tiempo. Las cosas no andarán bien si trabajas de manera independiente, yaque tendrás muchas demoras para cobrar tu dinero.

Durante este mes la vida afectiva pasará por muchos cambios. Algunas discusiones sentimentales te harán darte cuenta que en tu interior existe un desorden emocional. Entrégate y aclara tus deseos para que la pareja siga funcionando.

Sagitario
Tu estado de ánimo será un tanto siniestro, por lo que preferirás refugiarte en casa. Estarás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horoscopos
  • Horoscopos
  • horoscopo
  • que es horoscopo
  • Horoscopos
  • horoscopo
  • Horoscope
  • Horoscopos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS