Horoscopo maya

Páginas: 4 (777 palabras) Publicado: 23 de noviembre de 2010
TZUB - ARDILLA: Nacidos del 30 de mayo a 26 de junio
Características generales
Estas criaturas inquietas, les gusta trabajar mucho y son muy dedicadas. Consiguen amigos por donde quieran que vayanpor su gran simpatía y buen humor. Cuando aparecen en tu vida la llenan de alegría y amor. Te brindan su apoyo incondicional.  
Les gusta hablar mucho, y expresar sus sentimientos. Puede que muchasveces se metan en ciertos líos, pero son capaces de salir enseguida porque son muy sinceras además.
Trabajo
Su carrera ideal seria, la relacionada con temas donde ellas puedan explotar todo supotencial locuaz. Tales carreras podrían ser: locutor, periodista, comentarista etc. La ardilla tiene la capacidad de ofrecerte todo y que realmente te llegue a convencer acerca de lo que dice.  Lo haráde una manera muy amena y divertida en la cual estarás tu también muy a gusto. Por eso ella siempre tiene lo que quieren porque trabajan mucho y lo hacen siempre con muy buena onda.  Pero así como lesgusta ahorrar y juntar dinero, les gusta gastárselo en cosas que les encantan pero no tienen control.
Amor
En el terreno amoroso, son muy enérgicas y les gusta trabajar mucho en este. Le fascinasorprender a su amado/a. Atrapan mucho al otro, y si este las enamora ella caen a sus pies. Les gusta muchos los pequeños gestos, les llenan mucho el corazón. No importa lo que sea, ella solo mirara laintención que tuvo el otro con ella, el haber dedicado aunque sea 5 minutos para ella eso es un gesto muy valioso para ella. Por eso se dice que les gusta mucho el romanticismo, estar siempre a tonoen cada situación y sobretodo soñar y sentir esa hermosa sensación.  
Relaciones de amistad y amor
Los amigos de las ardillas podrían ser la lechuza con la que compartirá hermosos recuerdos y charlasy con el halcón al cual le demostrara mucha fidelidad y respeto. Con los monos apreciara los momentos de mucha diversión y con los murciélagos experimentar el romanticismo.
La luna en ardilla...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horóscopo maya
  • Signos Del Horóscopo Maya
  • Horoscopos Mayas
  • Horoscopo maya
  • Horoscopo Maya
  • Horóscopo maya
  • Horoscopo maya
  • Horoscopos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS