HOROSCOPO

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 21 de septiembre de 2015
HOROSCOPO
Aries: Puede que estés viendo algo desde una perspectiva diferente a la de cierta persona el Lunes, Martes o Miércoles, pero en realidad la ven de la misma manera. No discutas sólo por discutir. Un secreto que pensabas que estaba seguro sale a la luz pública el Jueves o el Viernes, lo que podría ser bastante embarazoso. Manten la cabeza en alto - esto también pasará. Tu vida podría seralterada radicalmente el Sábado y el Domingo. Si dices que sí, espera que grandes cosas sucedan.
Tauro: Hacer algo por tu cuenta durante el Lunes, Martes o Miércoles podría significar despreciar a la otra persona. Elige con prudencia ya que tendrás que vivir con ello por el resto de la semana. Todo el mundo te está mirando durante el Jueves y Viernes, ¿o es sólo tu imaginación? ¡Pregúntale a unamigo si tienes algo en la cara! La Luna estimula tu lado intelectual durante el sábado y el domingo, pero tus amigos y familiares podrían no llegar a entenderte. Explícaselos si es necesario.
Géminis: ¡Amas tu vida con totalidad el Lunes, Martes y Miércoles! Las cosas que solían parecer difíciles ahora te son divertidas, ¡así que disfrútalo mientras dure! Adoptas una saludable nueva rutina eljueves y el viernes, pero que no te sorprenda si tus amigos y familiares no están dispuestos a subirse al mismo tren todavía. Enséñales mediante el ejemplo en vez de predicarles a lo largo de todo el fin de semana.
Cáncer: Quieres avanzar a toda velocidad el Lunes, Martes y Miércoles, pero ciertas cosas se siguen interponiendo en tu camino. No te preocupes si no puedes hacerlo todo, ¡mañana será otrodía! Notas a alguien nuevo el Jueves o Viernes, pero es posible que sorpresivamente te enteres de que tal te ha estado mirando por ya bastante tiempo. ¡Qué halagador! La Luna te hace organizar tus cosas durante el Sábado y el Domingo. Si es que no has usado algo en seis meses, ¡deshazte de ello!

Leo: Termina los proyectos en curso antes de iniciar otros nuevos al comienzo de la semana. Tus planesdeberían de funcionar el Lunes, Martes y Miércoles siempre y cuando no trates de hacer demasiadas cosas. Una foto o una canción te hace sentir sentimental el Jueves y el Viernes, más no hagas nada de lo que te puedas arrepentir. El pasado es un buen lugar para visitar, pero no se puede volver atrás y vivir allí. Hay un muy agradable entendimiento mutuo entre tú y tu mejor amigo o amiga durante elfin de semana.
Virgo: Prefieres seguir al líder en vez de tomar decisiones por tu cuenta del Lunes hasta el Miércoles; sólo recuerda que se te va a hacer responsable por tus acciones. Eres quien da el primer paso el Jueves o Viernes, y las probabilidades de que tus sentimientos sean correspondidos son bastante altas. ¡No tienes que decirle a nadie la razón de esa gran sonrisa en tu cara! Unestallido inesperado provoca conmoción el Sábado y el Domingo. Mantente lejos del drama si puedes.
Libra: Observa e infórmale a una persona en una posición de autoridad lo que ves durante el Lunes, Martes y Miércoles. Mientras más atención le pongas a los detalles, más útiles serán tus observaciones. Te preocupas por dinero más de lo habitual el Jueves y el Viernes, pero puede que no estés tan pobrecomo crees estarlo. ¡Eliminar ciertas cosas hará que tus finanzas se recuperen en poco tiempo! No es difícil impresionar a la gente el Sábado y el Domingo, especialmente si tienes puesto tu conjunto de ropa favorito.

Escorpion: ¿Estás realmente moviéndote tan rápido el Lunes, Martes y Miércoles, o es que en realidad el tiempo se está acelerando? Realmente no importa - ¡tienes mucho por hacer y nomucho tiempo para hacerlo! El Jueves y el Viernes, las estrellas te hacen tirar la cautela al viento y pasar un buen rato. Haz algo que siempre has querido hacer y que nunca te has atrevido a probar a finales de semana. No hay arrepentimiento durante el fin de semana.
Sagitario: Dale la bienvenida a un nuevo miembro en tu grupo de amigos el Lunes, Martes o Miércoles. ¡Cuantos más, mejor! Es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horoscopos
  • horoscopo
  • que es horoscopo
  • Horoscopos
  • horoscopo
  • Horoscope
  • Horoscopos
  • Horoscopo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS