Horoscopos

Páginas: 22 (5313 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2012
pos
HOROSCOPOS

1. ARIES

[pic] Marzo 21 -Abril 19

Características
En tu aspecto positivo eres aventurero y enérgico, temerario y valiente, osado, entusiasta y dinámico, con mucha chispa y capacidad para dirigir
Elementos
Diamante, rubí carnelia.
Metal: hierro.
Regálale A Un Aries
Un anillo de rubíes. Un brazalete de oro con rubíes. Una agenda de cuero con el nombreimpreso en letras de oro. Un organizador electrónico.
La Salud de Aries
Aries, impulsivos y propensos al dolor de cabeza

1.1 HISTORIA

símbolo y muy conocido, el Vellocino de Oro, dicho Vellocino se conoce con el nombre de Crisómalo dentro de la Mitología misma. Es una hermosa y perfecta creación de los dioses Hermes y Zeus con un principio claro, el de salvar los desalentados y condenadosniños de la antigua Grecia, dejándonos de esta manera uno de los tantos hermosos y cálidos cuentos de niños.
Se suele decir que en algún momento existió una reina malvada y ambiciosa, y se la conocía como Ino, que tenía un atroz deseo de no tener los hijos de su hermoso esposo Eran Frizo y su propia hermana Hele. Tras adquirir demasiado odio por esta antigua unión de hermanos, Ino se propusoeliminar a sus hijastros tras elaboradas y muy emepeñozas historias, convenciendo así a su marido al horrible sacrificio de todos ellos para el gran dios Zeus. En el momento más oportuno Crisómalo bajó como un rayo desde el glorioso Olimpo impidiendo dichos asesinatos, se los alzó en su lomo y salió volando con ellos para salvarlos de su muerte. En este crítico momento, Frixo y Hele se aferraron alcarnero volando con él intentando que no se llevaran a sus hijos. En esta batalla Hele cae y pierde su vida en las tierras de Helesponto dejando así a la deriva en el mar a Frixo quien apenas pudo llegar con vida a las costas, gracias a lavalerosa actuación del Carnero, luego de ser asesinado por Frizo su piel de oro fue venerada y resguardada por muchos años como un tesoro nacional que arriesgó ysacrificó su vidas por unos niños.
Dice la Mitología que el Carnero fue sacrificado en un venerado ritual con el fin de enaltecer el poder del Dios Zeus, luego de este sacrificio, su piel de oro, elVellocino de Oro, fue resguardado en un bosque sagrado donde fue custodiado por mucho tiempo por un enorme y poderoso Dragón, donde estuvo a salvo de las manos de los hombres ambiciosos por muchos añoshasta que unos valerosos y maléficos Argonautas bajo el mando de Jasón tomaran desdichadamente el Vellocino de Oro para su propio beneficio.
2. TAURO

[pic] Abril 20- mayo 20

Características
Eres paciente y confiable, de corazón tierno y amoroso, persistente y determinado en tus asuntos, plácido, amante de la seguridad y muy sensual
Elementos
Esmeralda, jade, ágata.Metal: cobre.
Regálale A Un Tauro
Un juego de cama, con cojines, almohadones, edredones. Un butacón para sentarse a ver televisión. Un certificado de tiendas para que se compre lo que quiera. Una planta exótica o un bonsái.
La Salud de Tauro
Tauro, uno de los signos más saludables, pero...

2.1 HISTORIA

El Toro está relacionado con la historia de uno de los muchos amores de Zeus, elprincipal dios del panteón griego, a quien los romanos llamaron Júpiter. El toro puede representar a Io, la hija de Iachus de Argos que se convirtió en una blanca vaquilla, como resultado de la pasión de Zeus por ella.
Sin embargo, es difícil confundir una vaquilla con un toro. Más aún, Tauro representa a Zeus, quien tomó la forma de un toro para secuestrar a Europa, la hermosa hija del Rey Agenor deFenicia, mientras tomaba un baño con sus amigas en la playa en Tyre. El Toro encantó a la chica al punto que inclusive se sentó en su espalda, después de que el toro se acostó en la tierra a sus pies. Levantándose rápidamente se llevó a la chica fuera de Creta. Ahí Zeus se mostró a sí mismo y sedujo a la joven. El hijo que resultó de su unión se convirtió en el Rey Minos de Creta, que también...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Horoscopos
  • horoscopo
  • que es horoscopo
  • Horoscopos
  • horoscopo
  • Horoscope
  • Horoscopos
  • Horoscopo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS