Horror en el cine y literatura

Páginas: 3 (656 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
EL HORROR EN EL CINE Y EN LA LITERATURA
Trata de una niña que a sus 6 años sus padres decidieron mudarse a la casa de su abuelita que vivía sola. Era una casa muy grande ella le gustaba porque,sus paredes eran amplias, en sus esquinas tenían telarañas y los tragaluces por murciélagos y tenía muchos rincones obscuros.
En una de las habitaciones encontraron una pequeña biblioteca, donde lapequeña y su mamá jugaban a la escuelita, ella empezó a tener curiosidad por los libros que tenían pastas gruesas y letras doradas, curiosamente la mayoría eran de terror y suspenso.
Que era el géneroque más le llamaba la atención, aunque ella pensaba que a sus padres les molestaría y lo hacía a escondidas por las noches, de su cuarto a biblioteca, a gatas, cuando regresaba siempre pensaba en quealguien la seguía hasta su habitación, pero nunca trato de voltear para descubrirlo.
Años después leyó una antología sobre una niña que su mamá siempre cubría sus pies muy bien con la sábana, y aella se le haría costumbre y que al casarse también lo hacía, poco tiempo después su esposo le quito esa costumbre, que se quitara ese miedo que eran cuentos de niños, cuando lo logro una noche, una manosalió de un rincón de la cama y arrastro a su esposa debajo de ella. 2.- Identificar el material dispuesto en su mesa
Fosfato de sodio: Es una forma genérica de definir las tres diferentes sales delsodio y del ácido fosfórico (H3PO4) . En la industria alimentaria se denominan como: E 339. Y corresponden a:
● Fosfato monosódico (NaH2PO4)
● Fosfato disódico (Na2HPO4)
● Fosfato trisódico(Na3PO4)
● Bifosfato de sodio(NaH(PO4)2)

Usos del fosfato de sodio:
Los fosfatos se emplean como aditivos alimentarios principalmente como estabilizantes. En algunas ocasiones es empleado como unregulador de la acidez y como agente quelante de algunos minerales.El uso más habitual de los fosfatos en la industria textil ya que actúan como agentes secuestrante de dureza (calcio y magnesio).
3.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • LITERATURA DEL HORROR
  • El Cine De Suspenso y Horror
  • LOS NIÑOS Y LA LITERATURA DEL HORROR
  • Cine y literatura
  • Cine Y Literatura
  • Cine y literatura
  • Cine y literatura
  • cine y literatura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS