Horror en la Segunda Guerra Mundial

Páginas: 2 (419 palabras) Publicado: 10 de julio de 2014
EL HORROR Y EL ATROPELLO A LOS DERECHOS HUMANOS EN LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL.
El horror que sufrieron los judíos y todo aquel, que Adolf Hitler consideraba impuros, maltratos físicos y psicológicosque ellos tuvieron que sufrir con sus familias y solos, todos aquellos castigos crueles que los Nazis le colocaban a veces para divertirse, no era justo se estaban violando sus derechos como persona,y antes eso no valía para ellos. Tenían que soportar toda clase de torturas, y toda clase de cosas que ellos quisieran hacerle, como por ejemplo experimentos con ellos mismos, como cambiarle el colorde sus ojos, porque solo los niños que nacían monos ojos verdes podían ser salvados y podían “convertirlos”, del resto todos morían.
Cuentan algunos testigos que allí sufrieron mucho física ypsicológicamente, cuentan que las mujeres embarazadas cuando les sacaban él bebe los ahogaban o los golpeaban contra un muro hasta que murieran, no les daban que comer para que murieran de desnutrición, lesdaban agua sucia y así enfermaron muchos de malaria. Hubo casos de canibalismo al saber que no tenían que comer, algunos decidieron comer lo primero que encontraran que eran “Humanos”.
Los derechosclaramente no valían para los que estaban allí, por lo visto nunca valieron, Hitler se creía el ser supremo, no se daba cuenta que mandaba asesinar a personas como él, siendo que eran de otrareligión, fueron muchos los que sufrieron, en un día podían morir más de 80.000 judíos entre ellos mujeres y niños, luego de que murieron tantas personas inocentes tuvieron que firmar la carta de derechoshumanos donde decía, que no importa la raza, ni el color de piel, ni la religión, ni el sexo, ni su ocupación ni lugar económico, todos tenían los mismos derechos, que no se permitía un acto de tortura,ni de castigo físico. Porque todos eran iguales.
La bomba atómica no fue un arma inteligente que lanzaron para terminar la guerra, creo que eso produjo más guerra, esto nunca va a terminar, muchas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • horror en la segunda guerra mundial
  • Horrores de la segunda guerra mundial
  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • La Guerra Segunda Guerra Mundial
  • El Horror Y El Atropello A Los Derechos Humanos Durante La Segunda Guerra Mundial
  • Segunda Fase de la Segunda Guerra Mundial
  • Consecuencias de la segunda guerra mundial
  • Segunda guerra mundial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS