Horóscopo De San Valentín Y Los Cristales Que Activan El Amor

Páginas: 9 (2146 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2013
HORÓSCOPO DE SAN VALENTÍN
Y LOS CRISTALES QUE ACTIVAN EL AMOR

Publicado por E M A R, febrero 14, 2013 a las 4:30pm

HORÓSCOPO DE SAN VALENTÍN O DÍA DE LA AMISTAD Y EL AMOR
Horóscopo de San Valentín para cada signo y los cristales que activan el amor para cada signo.

El 14 de febrero es el onomástico de San Valentín, en algunos países se conoce como Día de los Enamorados y en otros comoDía del Amor y la Amistad. Tiene su origen precisamente en el Reino Unido, en conmemoración a este sacerdote quien celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados.

El cristal que se asocia a este día es el Cuarzo Rosa, relacionado con el sensual Tauro y el planeta del amor y la belleza Venus. Posee cualidades aliviadoras como el perdón, el bienestar y la ternura. Su potencial sanadorse relaciona con el Amor Incondicional. Conectarse con la frecuencia de este cristal puede ayudarnos a calmarnos, al mismo tiempo que nos devuelve la Paz y la armonía.


ARIES 21 marzo -19 abril
Piedra: Jaspe rojo-Manifestación

Este día de San Valentín va a ser muy impresionante para ti Aries. Tú puedes confesar tus sentimientos más profundos a esa persona especial en tu vida sin ningunaduda. Tienes que estar consciente de que tienes que tomar decisiones, no te precipites en lo que haces, pero hazlo. Los astros parecen acompañarte en este momento y sus vibraciones de amor seguramente afectarán a tus seres queridos, especialmente en el día de San Valentín. Los cristales que activan el amor para ti Aries, son el Ojo de Tigre y el Cuarzo Rosado.


TAURO 20 abril-20 mayo
Piedra:Cuarzo rosado-Reconciliación

Este día de San Valentín no es tan romántico para ti, porque tú estás esperando demasiado de esta fecha. Aunque las estrellas no son tan favorables para ti, mantén la fe y expresa tus sentimientos con confianza a tu ser querido sin pensar mucho en el destino. Tener una velada cerca del agua, bien sea el mar o un río puede llegar a ser muy favorable, ayudándote afluir en tus sentimientos. Los cristales que activan el amor para ti son la Malaquita, la Turmalina y por supuesto, energizándote desde tu esencia el Cuarzo Rosado.

GEMINIS 21 mayo-20 junio
Piedra: Citrino-Inspiración

Cuando se trata de amor para ti Géminis, estás justo en el medio de todo. Tienes una gran familia y tu carrera apenas se está recuperando. Asegúrate de que tus sentimientos sonclaros el día de San Valentín, recurre al recuerdo de los buenos momentos y las cálidas sensaciones para poner tus ideas y tus emociones en orden. Una vez centrado y claro, definitivamente vas a pasar un tiempo precioso con tu cónyuge o pareja. Los cristales favorables para activar el amor de los Géminis son el Agua Marina y la Turquesa.


CANCER 21 junio-22 julio
Piedra: Cuarzolechoso-Purificación

Si no estás en una relación, el día de los enamorados alguien en tu entorno de trabajo puede hacer lo necesario para que te decidas a arriesgarte, el consejo es ten cuidado y cree en ti. También parece una buena fecha, si quieres arreglar esa relación que se terminó debido a algunos malentendidos. Comportarte de una manera más madura y comprensiva, para traer la esperanza a la pareja. Loscristales que activan el amor para ti son el Granate y la Acerina. Las perlas por su parte, nutren la relación con tu pareja.


LEO 23 julio-22 agosto
Piedra: Ojo de tigre-Protección

Tienes que estar muy claro acerca de qué y quién quieres, toma las medidas necesarias para que esto ocurra. El amor es más que el sexo, sigue tus instintos y se consciente de los que necesitan un poco de amor atu alrededor. Es mejor que esperes estar más claro antes de forzar la situación para obtener las respuestas que deseas. En lo que se refiere al dinero, es mejor posponer antes de firmar. Lo recomendable para ti es que celebres este Día de San Valentín con cautela. Los cristales que activan el amor para Leo son la Turquesa y el Lapislázuli.


VIRGO 23 agosto-22 septiembre
Piedra: Venturina...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • San valentin y el amor
  • San valentin y amor
  • san valentin
  • San valentin
  • San Valentin
  • San valentin
  • San valentin
  • San Valentin

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS