Hosexualidad

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2013
Los tres Tipos de Sexualidad
INTRODUCCION
Un estudio de la sexualidad humana nos lleva a entender que el sexo tiene la Capacidad de regenerar completamente al ser humano desde un punto de vista.Presentare a continuación los tres tipos de sexualidad que la sociedad a ido practicando a través del tiempo, adaptándose a sus necesidades del placer entre ellos, que supone una sexualidad frágil quetoda persona posee, poniendo sus gustos y relaciones para poder concebir el acto sexual que es de lo más natural, y que por medio de las relaciones heterosexuales es que la raza humana se sostienepara no perecer, también se tocara la explicación de los tipos de sexualidad, dando su definición y argumento sobre las mismas.

El SEXO, en sí, es el CENTRO DE GRAVEDAD DE TODAS LAS ACTIVIDADESHUMANAS, alrededor del sexo giran todos los aspectos sociales de la vida. Veamos por ejemplo un baile, una fiesta: Alrededor del sexo gira toda la fiesta; en un café gira todo alrededor del sexo. Ya quesomos personas sexualmente activas desde los pies hasta la punta de la cabeza.
Veremos a continuación los tres tipos de sexualidad, ya que una de ellas que es la Supra Sexualidad, no se da a conocermucho en la sociedad, porque no hay personas totalmente capacitadas sobre el tema o por que el sexo sigue siendo un tabú para la sociedad misma.

1) La Supra Sexualidad
La Supra Sexualidad, por suparte, constituye un camino de transformaciones extraordinarias. El objetivo fundamental de esta conducta persigue el cambio, la creación del Súper Hombre, por medio de la transmutación de las energíassexuales. Para ello, se exige el uso de la sexualidad, en la órbita adecuada, para trabajar con las energías o polos positivo y negativo en forma adecuada.
Centramos en el aspecto Vertical de laSupra Sexualidad, veremos que ahí la única diferencia existente será el anhelo que se experimente y la disposición en cumplir el empeño comprometido. En esta situación, ya no importará qué edad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hosexualidad
  • hosexualidad
  • La hosexualidad en colombia
  • La hosexualidad
  • La hosexualidad
  • Hosexualidad
  • Hosexualidad
  • Hosexualidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS