Hospital de puerto montt

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 20 de junio de 2011
5480000
Hospital de Puerto Montt

El Hospital de Puerto Montt es el establecimiento de mayor complejidad del Servicio de Salud Del Reloncaví. En él se atiendenbeneficiarios del sistema público de salud provenientes de las dos provincias de su jurisdicción, de Chiloé y también llegan a él pacientes derivados de la XI y XII regiones.Cuenta con ...418 camas. En total trabajan cerca de 1500 funcionarios y funcionarias.
Actualmente, se encuentra en proceso de convertirse en Establecimiento Autogestionadoen Red, lo que le permitirá tener una gestión más moderna y eficiente para nuestros beneficiarios.
En septiembre de este año comenzarán las obras de un nuevo hospital,que contará con 80 mil metros cuadrados.
Servicio de Salud Reloncavi
El Servicio de Salud Del Reloncaví es una entidad autónoma que presta servicios diagnósticos,terapéuticos y de rehabilitación a la población de las provincias de Llanquihue y Palena, coordina la red de salud pública.
¿Cuál es nuestro objetivo?
Somos una organizacióndel sector público, sin fines de lucro, enmarcada en las políticas g ...ubernamentales en materias de gestión y prestación de servicios para la población en salud y calidadde vida. Trabajamos con personas y para personas. Nuestro objetivo son personas protegidas en sus derechos a la salud y la vida, mayor esperanza de vida y mejor calidad devida. Una población comprometida a cuidarse a sí misma y para aportar al cuidado de sus familias, sus vecinos, sus comunidades. Una población que participa y entiende lasalud como desarrollo individual y colectivo.
¿Qué nos compete?
Otorgamos servicios de salud a las personas, diagnosticamos, tratamos, recuperamos y rehabilitamos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Puerto Montt
  • Puerto Montt
  • Historia De Cancion Puerto Montt
  • Preguntas por puerto montt
  • analisis Puerto Montt
  • Fiestas Costumbristas De Puerto Montt
  • Hitos puerto montt
  • Problemas de la urbanizacion en puerto montt,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS