Hospital Muerto

Páginas: 5 (1018 palabras) Publicado: 10 de abril de 2012
Alfonso V Garza
Español 327G
21 de febrero de 2012
El hospital muerto
Era alrededor de las once y media de la noche aquella noche en donde paso el incidente. Iba en camino hacia mi casa después de estar estudiando todo el día para mis exámenes finales en la escuela. La noche estaba muerta; no había ni una persona por más que veía a mí alrededor. Esto se me hacia muy raro, considerando queestaba pasando por una área con un hospital inmenso en donde esperas ver mucho movimiento a cualquier hora.
Yo estaba solo, admirando la ciudad mientras caminaba por la banqueta, que estaba llena de hierba por todos lados, con las luces de la ciudad muy bajas que apenas alumbraban al poste, y arboles cuyas hojas se movían por todos lados mientras el viento pasaba discretamente sobre ellas. No era miprimera vez caminando por este rumbo a estas horas, pero algo se sentía diferente en esta noche particular. Había luces prendidas en varios edificios, y eso me dio más confianza de saber de que no estaba completamente yo solo, pero aun así, no había nadie en la calle.
A pesar de todo lo que estaba a mí alrededor, comoquiera estaba con el miedo de estar solo, así que me la pase casi todo elcamino viendo el piso mientras llegaba a mi casa. De repente, mientras me acercaba al poste de luz, una sombra que se extendía hacia mi apareció, a pesar de que no había nadie por ningún lado hace algunos momentos. Por curiosidad, mire hacia arriba para ver quien estaba caminando a estas horas en la misma banqueta que yo.
Era una mujer caminando enfrente de mí. Una mujer que se veía como en sustreintas, que se veía un poco extraño por la manera en que caminaba. Por lo que podía ver, parecía que estaba paralizada. Estaba cojeando y batallaba al tratar de conseguir balance. Como ella caminaba muy despacio, no tarde mucho en alcanzarla y estar todavía mas cerca de ella en donde la podía ver mucho mejor.
Tenía pijamas rosas llenas de tierra y lo que parecía sangre por todos lados, y parecía comosi la mitad de sus huesos estaban rotos. Sus dedos todos deformes, su rodilla izquierda completamente fuera de su lugar, y su pelo se veía mal cuidado y estaba por todos lados. La mujer estaba tan rara, que deje de caminar y me pare por un rato en la banqueta, a unos quince pasos de la mujer. Mi corazón empezó a latir cada vez mas rápido, yo no quería acercarme mas a ella y mucho menos queríapasar alado de ella. Para cuando me pare, ya estaba sudando por todos lados; y podías ver en mi rostro el miedo que tenia por dentro.
De la nada, la mujer se para por completo. Yo me asusto aun mas, por el puro echo de que hay una mujer dándome la espalda con heridas graves y una apariencia demoníaca. De repente, todo se calmo. No había viento, no había ruido, no pasaba nada. Éramos nada más lamujer y yo en toda la calle. Hasta que lo que mas temía paso; la mujer me volteo a ver. No puedo poner en palabras lo que pasaba por mi mente mientras la mujer volteaba solamente su cabeza hacia atrás. Escuche su cuello tronar y los movimientos que hacia su cabeza mientras quebraba el cuello eran espeluznantes. Mientras la mujer me miraba a los ojos, yo estaba petrificado. Su cara llena de rasponesinfectados con sangre por todos lados, ojos completamente negros rodeados de sangre que escurría desde su frente hasta el piso. Boca asquerosa sin dientes, nariz deforme, no podía ver sus orejas, y el pelo parecía de estropajo.
Dicen que a veces uno pasa por tanto susto, que no puedes hacer nada. Ni gritar, ni llorar, ni moverte. Tienen razón. Quede paralizado del miedo, sin poder hablar, gritar, oinclusivo moverme.
“¿En donde esta mi bebe?” decía la mujer con una voz que parecía tener echo. Mil cosas me pasaban por la mente para responderle a la mujer mientras ella se me quedaba viendo directamente hacia los ojos. Se me pone la piel chinita cuando me acuerdo de este momento. No sabia que hacer, no dije nada. Nada mas quería salirme de su vista, quería que ella se fuera lejos de mí; así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Los hospitales del camino de santiago y la actitud ante la muerte
  • Hospital
  • Hospitales
  • La Hospitalidad
  • El hospital
  • Hospital
  • Hospitales
  • Hospitales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS