Hospital Nuestra Señora de la Salud

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 29 de marzo de 2012
Reporte de la visita al Hospital

El pasado viernes 24 Marzo, fuimos al hospital Nuestra Señora de la Salud con el propósito de conocer más sobre la manera en la que se administra un hospital.
Alentrar lo primero que pudimos encontrar fueron su visión, misión y valores.
La misión dice: Caridad y beneficios a los necesitados. Brindar atención de salid. Profesionalismo y moral, con calidad ycalidez.
La visión dice: Ser el hospital privado de Michoacán con el mejor espíritu de servicio, lograr de nuestros usuarios el reconocimiento por la calidad, calidez, oportunidad y eficiencia almejor costo posible.
Y los valores son: trato digno, honestidad, espíritu de servicio, responsabilidad y respeto a la vida.
El Dr. Rafael Solís fue la persona que nos acompañó durante todo elrecorrido, mostrándonos muchas de las partes de las que constaba el hospital, a demás de darnos una pequeña introducción de como fue que empezó este hospital.
Nos dijo que este hospital era manejado pormonjas.
En el año de 1953 era manejado, en su totalidad por monjas.
Este hospital se caracteriza por ofrecer la misma atención que muchos hospitales privados a menores costos. Recibiendo entre 2200y 2500 personas al mes. Cobrando por una consulta en especialidad $100. Con servicios en salas privadas.
Por ser uno de los hospitales mas baratos de Morelia, solicitan ayuda al gobierno, en cuantoa maquinas (tecnología de ultimo momento), mejores instalaciones, entre otras cosas. También tienen un convenio con el seguro popular; por ejemplo, si el seguro popular ya no tiene espacio pararecibir mas personas enfermas, los mandan al hospital de Nuestra Señora de la Salud para que sean atendidos.
Este hospital se caracteriza por ser un hospital de primera pero la ventaja que tiene es quecualquier persona con escasos recursos económicos puede recibir ayuda.
El hospital consta con área de endoscopias, que se encarga del estudio y tratamiento para enfermedades del aparato digestivo....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ordinaciones Hospital Nuestra Señora De Gracia
  • Reseña Historica Del Hospital Nuestra Señor Del Carmen
  • nuestra señora
  • Nuestra señora
  • saludos señor
  • Nuestro saludo a ellas
  • Modelo De Atencion Ese Hospital Nuestra Señora Del Carmen
  • Hospital de nuestra señora de la misericordia o de antezana hospitalillo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS