Hospital Trauma

Páginas: 2 (263 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Hospital trauma

croquis

servicio que es eminentemente quirúrgico, puede ofrecer prácticamente la totalidad de los procedimientos actuales de tratamiento de los padecimientosdel sistema  musculesquelético, tanto para prevenir como para reconstruir las diferentes áreas afectadas de este sistema.

Las cirugías de reconstrucción de la columna vertebral,hombro, extremidad superior y mano, cadera, rodilla, tobillo y pie, que se efectúan en el Servicio de Ortopedia y Traumatología, se realizan con los más altos estándares de tecnologíadisponible en el momento actual, y con una evidente tendencia a la mínima invasión, y a la corta estancia hospitalaria.

Para la atención de los problemas traumatológicos agudos delsistema musculoesquelético, se cuenta con los más modernos equipos e instalaciones, que se pueden obtener en nuestra ciudad.

Los equipos y el instrumental de la especialidad, semantienen en constante renovación, para ofrecer a los pacientes la mayor seguridad posible en sus tratamientos.

de distancia y gracias al esfuerzo constante y al apoyo brindado por lasautoridades institucionales, hoy, esta UMAE Hospital de Traumatología y Ortopedia otorga diariamente 253 consultas de especialidad, 153 consultas de urgencias, 39 intervencionesquirúrgicas, 7 cirugías ambulatorias, 551 estudios de laboratorio, 274 estudios de rayos “X”, 13 tomografías axiales, 6 electromiografías y 12 electrocardiogramas; así mismo otorga 91 sesionesde inhaloterapia, 35 sesiones de fisioterapia, y sirve 264 raciones de alimentos para los pacientes hospitalizados. Cuenta además con 112 camas censables, 6 camas de intervención, unaunidad de quemados y 2 unidades de choque para poder brindar atención a la población derechohabiente de los estados de Puebla, Tlaxcala, Veracruz zona Sur y Oaxaca

aguasanta
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trauma
  • Traumas
  • traumas
  • Trauma
  • que unos de los traumas
  • Trauma
  • trauma
  • Que es el trauma.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS