Hospitales

Páginas: 2 (350 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2012
Los Hospitales

Quién no ha ido a un hospital, nunca ha sabido lo que es la eternidad. La cultura chilena no sabe de respeto y lo más probable es que si usted va por una bronconeumonía,atiendan primero a la señora que cocinando se corto un dedo y sólo necesita dos puntos de sutura. Y al final, en vez de irnos sanos a nuestras casas, volvemos con algún virus que nos contagio algúnotro enfermo en esa maldita sala de espera, que a la vez, es dormitorio, comisaría, comedor, baño y tantas otras estupideces más.
Una vez que esperaste en promedio cuatro a seis horas paraque te atendieran, te hace pasar una enfermera, te pone un termómetro, y te dice que esperes al doctor, que, para más remate, se demora una hora más. Pasa el tiempo y te hacen y hacen más cosas,pero nadie es capaz de decirte que tienes o porqué te están inyectando, pesando, midiendo, metiéndote un palo de madera en la boca, etc. Luego, las clásicas preguntas, que aún así y todo debesresponder, ¿fumas?, ¿tomas?, ¿alérgico?, una lata de proporciones.
Dependiendo de la gravedad de tu supuesta enfermedad (muchas veces no existe nada), hay tres opciones, o te dejanhospitalizado cobrándote una millonada (a no ser que tu enfermedad esté en el plan Auge), o te manda a hacer exámenes que también cuestan un ojito de la cara estés en el plan de FONASA que estés, osimplemente te dan unas pastillas, qué para más remate también te cobran. Es decir, si te enfermas un día 28 de Agosto, donde casi ya no queda plata, simplemente no tienes acceso a salud, o ya sé, sino tienes como pagar, te harán lavar los platos de todos los pacientes como forma de pago, por favor.
Y por último, te citan para que regreses otro día. Yo en realidad preferiría morirme(risas).
Aviso de utilidad pública: La consulta de Urgencia en la Clínica Atacama tiene un valor de $5.990, si considera que no es nada serio, mejor vaya para allá, se demorará mucho menos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hospitales
  • La Hospitalidad
  • El hospital
  • Hospital
  • Hospitales
  • Hospitales
  • Hospital
  • El Hospital

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS