host

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Ratón: El mouse (Ratón) es un dispositivo electrónico de pequeño tamaño, dotado con teclas (y a veces un bola, llamada trackball), operable con la mano y mediante el cual se pueden dar instruccionesa la computadora.

Monitor: Monitor o Pantalla es el dispositivo en el que se muestran las imágenes generadas por el adaptador de vídeo del ordenador.

El término monitor se refiere normalmentea la pantalla de vídeo y su carcasa.
Teclado: es un dispositivo que presenta el conjunto de las teclas de diversos aparatos, máquinas e instrumentos. Por lo general, el teclado permiteel control o mando del aparato en cuestión.
CPU: El CPU o Central Processing Unit (Unidad de Procesamiento Central en castellano) es la parte central de toda computadora ya que es la que cumple la tarea deprocesamiento de todas las funciones así como también de almacenamiento de la información. 

Impresora: Es un dispositivo que imprime. El verbo imprimir, por su parte, hace referencia a marcar letras y otroscaracteres gráficos en un papel u otro material.

Escáner: Un escáner de computadora (escáner proviene del idioma inglés scanner) es un periférico que se utiliza para convertir, mediante el uso dela luz, imágenes impresas o documentos a formato digital.

La Unidad Central de Procesamiento (del inglés: Central Processing Unit, CPU) o procesador, es el componente principal del ordenador y otrosdispositivos programables, que interpreta las instrucciones contenidas en los programas y procesa los datos. Las CPU proporcionan la característica fundamental del ordenador digital (laprogramabilidad) y son uno de los componentes necesarios encontrados en los ordenadores de cualquier tiempo, junto con la memoria principal y los dispositivos de entrada/salida. Se conoce como microprocesador elCPU que es manufacturado con circuitos integrados. Desde mediados de los años 1970, los microprocesadores de un solo chip han reemplazado casi totalmente todos los tipos de CPU y hoy en día, el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hostos
  • hoste
  • Hostos
  • host
  • Hostos
  • host
  • Host
  • hoster

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS