hosteleria

Páginas: 3 (675 palabras) Publicado: 8 de agosto de 2013
MONTAJE EN TEATRO:
Esta configuración tiene filas rectas de asientos con un pasillo en el centro o dos pasillos laterales. Los asientos miran hacia el área del dictante.Su mayor ventaja es, que esel montaje más fácil de hacer por el personal encargado y es el más común de los estilos de montaje. Usted puede rápidamente contar el número de participantes, y el dictante no tiene problemas paraver a los miembros del auditorio. Es una disposición muy buena para cátedras magistrales, conferencias, congresos, convenciones, etc.
Para este tipo de evento solo necesitamos un camarero para elmontaje de la mesa presidencial y colocación de las sillas correspondiente. Esta misma persona también se encargara de colocar en la mesa presidencial botellas de agua y las copas correspondiente según elnumero de personas, también pondremos unos caramelos en mesa para que los expositores que se encuentren en la presidencia cambien de saliva y no se les quede la boca seca por tanto hablar.
Tambiénpodríamos brindarles un folio por persona y un bolígrafo, para que tomen apuntes de la reunión.

Esquema del montaje en teatro.








MONTAJE AMERICANO:

Este tipo de montaje cuenta contableros para la presidencia y mesas redondas frente a esta.

Es el más utilizado para todos tipos de banquetes y el más utilizado en la actualidad. La cantidad de comensales q ocupan cada mesaredonda es entre 8 y 12 comensales sin ser esto una norma.


COCKTAIL:

Este tipo de servicio es muy común en la actualidad, trata que lo invitados se quedan de pie y son libres de caminar por todoel salón. Los camareros pasan las bebidas tanto como la comida en bandejas y los invitados van tomando los alimentos directamente de las bandejas.

Se monta una mesa o mostrador para servirbebidas de manera adicional a las que los camareros van pasando. También se montan unas mesitas auxiliares para que los invitados puedan apoyar las copas, los ceniceros, etc.

A pesar que los invitados...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hosteleria
  • HOSTELERIA
  • hosteleria
  • Hosteleria
  • Hosteleria
  • Hostelería
  • Hosteleria
  • Hosteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS