hotel balconesa villa fernanda
¿POR QUÉ LOS COLOMBIANOS SOMOS POBRES?
1. Realiza un paralelo entre Japón, Colombia y suiza donde se especifique las características de cada país tamaño, habitantes, condiciones geográficas y otras que nos parezcan importantes
2. Cuales empresas importantes tienen los japoneses, suizos y os colombianos.
3. Que es convenio de Yalta
4. Que es la especulación
5.Cuál fue el impacto del narcotráfico en Colombia
6. Como es el modelo de educación en suiza y Japón
7. Que es la pobreza
8. Que es comodity
9. En que radica el éxito de los japoneses
10. En que radica el éxito de los suizos
11. Que opinan de las palabras los japoneses
12. Usted que haría desde el punto desde el fondo de su corazón para cambiar nuestros país y adquirir actitudde ganadora.
1.
COLOMBIA JAPON SUIZA
Colombia cuenta con 1.141.748 km², 47 millones de habitantes, cuerdo con la latitud, temperatura y distribución de lluvias, Colombia tiene un clima tropical lluvioso con cuatro variedades:
Clima superhumedo de selva: con abundante precipitación, poca variación de la temperatura y una vegetación selvática exuberante. Es el clima del Amazonas,costa pacífica y cuencas del Magdalena y Catatumbo.
Clima húmedo lluvioso: presenta menores precipitaciones, alta variación de temperaturas y una vegetación de bosque menos denso. Es el clima característico del Caquetá, Vaupés, parte de Antioquia y Córdoba.
Clima de sabana: caracterizado por una estación seca y una lluviosa, con vegetación de pastos. Es propio de Orinoquia, Bolívar, Norte de Huila ycentro del valle del cauca.
Clima desértico: de altas temperaturas y lluvias escasas, con poca vegetación, se presenta en la guajira y en el desierto de la candelaria en Boyacá. 35000 especies de plantas, más de 3.000 especies de vertebrados, 1.800 especies de aves, 27 clases de reptiles, 77 tipos de anfibios, 127 especies de peces, centenares de paramos, petrolero, carbón, oro, níquel, plata,platino, gas natural, frutas, verduras, café, esmeraldas, costas, ríos, tierras cultivables, ganado, flores y hasta mujeres bellas.
Japón cuenta con 378.000, kms2, 130.000 millones de habitantes, Japón es un archipiélago situado en Asia oriental, bañado por el mar de Ojotsk al norte,
Por el océano Pacífico al este y al sur y por el mar de China oriental al sudoeste. Al oeste
Seencuentran el mar de Japón y la península de Corea.
Inviernos fríos en Tokio y en Hokkaido, donde suele nevar mucho. Veranos calurosos.
Primavera y otoño, ambiente suave en todo el país. Hay precipitaciones durante todo el
Año aunque los meses más lluviosos son junio y julio. En los meses de septiembre y
Octubre hay presencia de tifones. Esta pequeña isla es 80% montañosa, no es buena parala agricultura, ni la ganadería.
Suiza es más pequeño que Japón, tiene un tamaño de 41.000kms, 7,997 millones de habitantes, geográficamente puede dividirse en tres grandes áreas: los Alpes; las altiplanicies, que suponen casi un 40% y el Jura. Entre los Alpes y el Jura se extiende un territorio de colinas y altiplanos que concentra la mayoría de los 200 lagos suizos aquí se pastorea y secultiva 4 meses al año por que el resto del año hay frio y nieve, por eso tiene que exportar todo lo que se produce allí.
1. JAPÓN: cuenta con: Toyota, Honda, Nissan, Mazda, Suzuki, Denso, Bridges toné, Aisin Seiki, Panasonic, Sony, Toshiba, Hitachi, Sanyo, Matsushita, Sharp, Mitsubishi y Semitomo, Canon, Sony, NEC, Ricoh, Fujitsu, Akenaka, Shimizu, Kajima, Obeyashi, Komatsu, Taisei, NipponSteel y Kobe Steel.
SUIZA: Nestlé, Roche, Novartis, Schweizerische National bank,
COLOMBIA: Ecopetrol, grupo aval,
2. La Conferencia de Yalta fue la reunión que mantuvieron durante la Segunda Guerra Mundial (del 4 al 11 de febrero de 1945) Iósif Stalin, Winston Churchill y Franklin D. Roosevelt, como jefes de gobierno de la URSS, del Reino Unido y de Estados Unidos, respectivamente....
Regístrate para leer el documento completo.