hotel camino real

Páginas: 6 (1288 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
PRIVACÍA EN LOS ESPACIOS PRIVADOS DEL HOTEL
La privacía es uno de los temas mas importantes en un hotel, esta se tiene que tener en cuenta para poder distinguir las áreas con mas privacidad donde solo los huéspedes tendrán acceso y los espacios donde casi no hay que son para los usuarios que no se hospedan en el hotel y solo son transitorios.
En este caso se analizara la privacía en losespacios privados del hotel, espacios a los cuales repito solo tiene acceso los huéspedes.
En el hotel Camino Real Polanco encontramos varias áreas con la privacía necesaria que necesita un huésped aquí presentamos esas zonas.
1. De las primeras zonas privadas que encontramos es el gimnasio del hotel al cual solo se tiene acceso como huésped.

3. Albercas este hotel cuenta con 3 albercas solopara los huéspedes una es para el uso en general de todos ellos y las otras dos pertenecen a la suite presidencial y otra a la zona rosa del hotel.









4. De las ultimas zonas y la mas privada de todo el hotel son las habitaciones.
En ellas hay una variedad de opciones y con ellas implica mas el confort y con ello mas privacidad en cada una de ellas.




INTERACCION ENTRE ELCOLOR Y L PRIVACÍA EN PASILLOS, ALBERCAS Y PASILLOS.


El deseo de privacía a veces lleva al individuo a buscar un tranquilo rincón dentro de un ambiente diseñado nuestro análisis empezara con la privacía y el color en los pasillos del hotel Camino Real Polanco.

En los pasillos principales del hotel se pueden apreciar muchas obras de arte que van desde esculturas hasta cuadros de pintoresmexicanos, esto influye mucho en la manera en que los huéspedes al transitar por ahí se relacionan cumpliendo con algunos de los principios del investigador Marshall como el anonimato, la reserva y el retraimiento, que, estas áreas implican que los huéspedes convivan pero a un nivel de no conozcan todo de uno ni nosotros de los demás en especial cuando son personas que no conocemos bien, pero tambiénestos espacios se prestan para los huéspedes que no prefieren involucrase con los demás y así evitar que se sientan molestos.
Pero al darle un habiente amigable con esculturas u obras de arte, y complementando con los colores blancos o amarillos que desde lo psicológico representan tranquilidad, y logran que el lugar se sienta cómodo y espacioso, son factores buenos para poder permitir que loshuéspedes tengan interacción entre ellos o que simplemente el echo de pasar por ellos sea agradable sin necesidad de convivir con los demás y tener un mayor control de la información y sentirse con mas privacidad, pero al mismo tiempo el echo de que estos espacios sean demasiado grandes provocan que el huésped pierda el sentido de territorialidad y con ello se valla un poco de privacidad.

enel pasillo que conduce a las habitaciones, se percibe claramente que no era necesario tal cambio de alturas, sino que se trata de un ejercicio intencionado de estilo, pero con los colores adecuados le dieron esa amplitud para que sean pasillos largos y anchos y no se tenga la sensación de enclaustramiento, y que con una alfombra en el color adecuado en este caso azul fuerte, lograron darle calidady comodidad al pasillo.
En este tipo de pasillos no encontramos nada con respecto al arte ya que es considerado solo transitorio y en los cuales los huéspedes pasaran sin tener interacción entre ellos.

Siguiendo con el análisis de las zonas de este hotel tocaremos los temas en el área de la alberca o las albercas en el caso de este hotel solo son tres pero solo se tiene acceso a dos deellas.
La primera será la alberca general, la que es para el uso de todos los huéspedes en ella podemos encontrar que esta rodeada de los edificios de las habitaciones y por una barrera natural de arboles, esto y los colores amarillos que en este caso representa el optimismo y el entendimiento, y el color verde que es conciencia al medio ambiente, y el color del rechazo de la sociedad dominada por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel camino real
  • Hotel Camino Real De Polanco
  • Hotel Camino Real
  • Hotel Camino Real Polanco
  • Hotel Camino Real
  • Hotel Camino Real Aeropuerto
  • Camino Real
  • Camino Real

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS