hotel cocomacan

Páginas: 2 (390 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
Hotel Posada Cocomacan

FILOSOFÍA
El equipo de trabajo de nuestra organización, nos esforzamos día a día para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes, con atención de alta calidad yconfianza.

MISION
Brindar comodidad y servicio al cliente para que su estancia en este lugar sea agradable y auténtica.

VISION
Ser el mejor hotel en el municipio de dolores Hidalgo y ser reconocidopor su servicio, experiencia que se lleva cada cliente durante su estancia y hospedaje.
VALORES
Respeto (Respetar el lugar)
Honestidad (Ser honestos cuando se extravié algún objeto)Responsabilidad (Ser responsable y comprometernos con el trabajo)
Constancia (Cumplir con la asistencia y tratar bien a los huéspedes)

Integridad y Confianza: Es ser congruente con las ideas y los actos,actuar con honradez y no engañar. Es no tener contradicciones entre lo que se piensa, se desea, se dice y se hace. Es generar confianza y credibilidad ante los demás.
Honestidad y Transparencia: Es laactitud de cumplir estrictamente con el deber, sin doblez ni engaño y por el contrario con rectitud e integridad. La transparencia hace referencia a la claridad de las actuaciones mostrando abiertamentetodos los intereses conscientes. Donde hay transparencia se genera confianza en el otro pues todos conocen y han opinado acerca de los intereses de los demás, todos saben qué esperar de ellos y puedenanticipar la forma como actuarán en diversas circunstancias de la vida cotidiana de la empresa.
Responsabilidad: Es tener la capacidad de tomar decisiones y asumir sus consecuencias. Ser puntual ycumplir con los compromisos acordados.
Autoestima y Superación: Es respetarse, quererse, tener deseo de crecimiento y desarrollo personal.
Lealtad y Amor por la Institución: Es ser fiel, esidentificarse con la misión y visión de la empresa, promoviendo con las acciones el cumplimiento de los objetivos de calidad. Es tener sentido de pertenencia con los recursos de la empresa.

Alegría,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS