Hotel Cumbaza

Páginas: 21 (5157 palabras) Publicado: 1 de febrero de 2013
HOTEL CUMBAZA

I. PRESENTACIÓN
En presente trabajo ha sido elaborado por estudiantes del 9º ciclo de Administración de la Universidad Nacional de San Martin, con el objetivo de analizar tanto el ambiente interno como externo así como los factores de éxito para formular estrategias que den salidas rápidas y oportunas a las empresas del medio local y regional. San Martín es un Departamentosituado en el norte del Perú, el cual comprende los territorios de selva en dónde existen afluentes como el Río Huallaga y Mayo. Es una de las regiones con mayor crecimiento demográfico del país, en la actualidad su población aproximada es de 800,000 habitantes, se espera que para el 2015 la región supere con creces el millón de habitantes. Tarapoto es un destino turístico interesante, atraen alturista las bellezas naturales, los maravillosos paisajes selváticos, la caza y la pesca en los ríos, sus bellas y acogedoras lagunas, está provista de una cultura y una historia extraordinaria, es diferente a las demás; aparte de un clima tropical agradable, destaca la amabilidad de su gente, su tranquilidad, los excelentes potajes, entre otras características que dan distinción a este belloparaje de la selva peruana.


La ciudad de Tarapoto, es una ciudad de progreso y desarrollo, cuya población tiene el sentimiento de surgir y salir adelante; prospera el comercio, que se realiza mediante agua (Rio Huallaga y Mayo), tierra (Carretera “Fernando Belaunde Terry Norte – Sur,” antigua marginal de la selva; Carretera Yurimaguas) y aire (Aeropuerto “Cadete FAP Guillermo del CastilloParedes”).


El análisis de la historia nos remonta a la época cuando los aguerridos Chancas, perseguidos por los Incas, hacen de la actual ciudad de Lamas, su nuevo hábitat y forman una extensa familia idiomática y cultural conocida como: Motilones Lamistas, fueron ellos los que en su búsqueda de alimentos bajaban al valle de Tarapoto, donde los guerreros y salvajes Cumbazas vivían dedicados ala caza y a la pesca entre el río Cumbaza y la Quebrada el Choclino.
II. ÍNDICE































III. INTRODUCCIÓN






























IV. CAPÍTULO I: GENERALIDADES

1. ASPECTOS GENERALES DEL CENTRO DE PRÁCTICAS
1. RAZÓN SOCIAL

SERVICIOS TURÍSTICOS CUMBAZA SRLRuc: 20531430248

Dirección: Jr Jiménez Pimentel nº 610 –Tarapoto - San Martin

Celular: 942693535 – (042) 524402

Fax: (042)525152

Rpm:*243318

Pagina web: www.hotelcumbaza.com

E-mail: hotelcumbaza@hotmail.com




2. GIRO DEL CENTRO DEPRÁCTICAS
Actividad Comercial: Hoteles, Campamentos y Otros.
CIIU: 55104
El hotel Cumbaza, pertenece a una cadena de hoteles regional que se dedica a brindar el servicio de hotelería de 3 estrellas, como organización es solida, y rentable ya que cuenta con un staff de profesionales que desempeñan una labor preponderante a la hora de satisfacer las necesidades delos clientes nacionales y extranjeros.
3. ESTRUCTURA ORGANIZATIVA


La empresa hotelera cuenta con una visión, misión y sus valores; la cual se rigen a cumplir con sus objetivos futuros.








1. MISIÓN

Brindar Servicios de Calidad a nuestros clientes en lo que a servicio integral hotelero y de eventos serefiere, asimismo colmar las expectativas de los clientes al encontrar servicios múltiples en un solo lugar ya que aparte de brindar el servicio de alojamiento se puede enlazar el trabajo y el relax.

MISION PLANTEADA
Somos una empresa hotelera, que brinda servicio integral hotelero y de eventos se refiere, asimismo colmar las expectativas de los clientes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Plan Estrategico-Hotel Cumbaza
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS