Hotel de turismo de convencion

Páginas: 2 (427 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2011
Vista Hotel Nikko

El día 21 de Octubre del 2011 realizamos una visita al hotel de negocios “Nikko” ubicado en la zona de Polanco del Distrito Federal.
El Nikko es una cadena de hoteles japonesadirigido al turismo de negocios, cuenta con 43 pisos y 756 habitaciones, su logotipo es una fuente con 5 gotas de agua lo cual representa a los 5 continentes del mundo.
Es un hotel dentro de lacategoría de Gran Turismo y cuenta con 3 diferentes restaurantes dentro de sus instalaciones; el principal que se encuentra el buffet y cafetería y 2 especializados en comida japonesa por lo mismo que elHotel es un hotel japonés.
Al ser un hotel de negocios cuenta con salas de juntas con internet, salones de fiestas donde se realizan diferentes tipos de eventos sociales con capacidad para 700personas, cuenta con servicio de concierge en el lobby, cuenta con habitaciones standard, habitaciones dobles, junior suites, master suites y suite presidencial.
Cuenta con ares comunes como alberca, canchasde tennis, gimnasio, spa, sauna y vapor. Pero estas ares solamente pueden ser utilizadas por huéspedes del hotel para darle exclusividad, incluso el hotel vecino (Presidente Intercontinental) hasolicitado al Nikko el uso de las canchas de tennis para sus huéspedes pero el hotel se las niega por lo mismo de la exclusividad.
La tarifa más baja es de $250 USD.
El hotel también cuenta conboutiques de ropa, muebles, galerías de arte, etc. y cuenta con el Distintivo H.
Se encuentra ubicado frente al coloso de reforma, o sea el Auditorio Nacional y su competencia más cercana son el HotelPresidente Intercontinental y el Hotel W qué también es un hotel de negocios.
Cuenta con internet Wi-Fi en todo el hotel, el servicio de concierge tiene un atuendo peculiar con un sobrero

Cuandoconcluyó su construcción se convirtió en el cuarto edificio más alto de la Ciudad de México (actualmente ocupa el lugar decimocuarto).
Cabe destacar que con sus 756 habitaciones es el segundo hotel más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Turismo De Convenciones
  • Turismo y hoteler a
  • Turismo Hoteles
  • Beneficios del turismo de convenciones
  • Hotel Stauffer Turismo Ana
  • Requisitos hotel gran turismo
  • Hoteles Gran turismo
  • Turismo, Hoteles, Etc.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS