hotel el mirador

Páginas: 18 (4492 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2013
HOTEL EL MIRADOR
ANTECEDENTES
Los orígenes del hotel mirador se remontan el año 1982. Cuando los fundadores de la empresa José Sánchez adquirieron su primer hotel al lado de su esposa margarita de Sánchez .Se apertura el hotel el dia 12 de julio comenzando operaciones solo con 5 empleados. Al cabo de dos años comenzaron a restaurar la infraestructura del hotel y pronto comenzaron a tener másclientes de todo el mundo que vieron este hotel como una opción de relajación, diversión y adrenalina por sus paisajes exóticos de la zona

La empresa lanzó un sistema de reservas electrónico automático de la industria para una mejor atención a los clientes y garantizar sus reservaciones. El mirador en el año 2000 comenzó a restaurar sus instalaciones para una mejor atención y comenzó apromocionar tour por paracas para los visitantes. En el año 2008 se construyó juegos de recreación para niños de esta forma las familias que vayan con niños, estos puedan encontrar otra alternativa de divertirse. En el año 2009 abre una sucursal en Lima en la Av. Larco 1150, Miraflores.
En la actualidad Luis Baca Avalos es el gerente general, y cuenta con 19 trabajadores a su cargo.
GerenteComercial
Gerente de Operaciones
Gerente de Administración y finanzas.
3 camareras
1 chef
Ayudante de cocina
Encargado de caja
1 barman
2 meseros
1 Recepcionista
2 seguridad
1 contador.
3 encargados de mantenimiento
REGLAMENTO DE LA EMPRESA
Todos los servicios del hotel se deben pagar en el momento de la llegada, en efectivo, cheque, tarjeta de crédito o dólares (solo para pasajerosextranjeros). Eventuales gastos adicionales corren por cuenta del pasajero y se cancelan al momento de hacer retiro del hotel.
El pasajero que el día de su salida desocupe la habitación después de las 12:00 hrs., queda en obligación del pago del precio del hospedaje correspondiente a otro día.
Ejecutar cualquier acto que ocasiones daños o perjuicios al hotel o a los demás huéspedes, o sea contrarioal decoro o al comportamiento social. La empresa se reserva el derecho de dar por terminado el servicio de hospedaje, cuando se infrinjan las prohibiciones señaladas sin que el huésped causante de ellas tenga derecho a reducción alguna en su cuenta de hospedaje o servicios recibidos, quedando obligado además al pago o indemnización de los daños o perjuicios que cause su proceder.
El pasajerodeberá dejar en la recepción, las llaves de su habitación cada vez que salga del establecimiento.
No podrán alojar en su habitación a personas diferentes de las registradas y en todo caso, darán aviso previo en la recepción de cualquier variación en el número o identificación de las personas que originalmente se registraron. En ningún caso, el número de personas alojadas en cada departamento, podráser mayor de la capacidad asignada por la empresa a cada departamento.
El pasajero deberá especificar en el formulario de registro (Ficha de Registro) el número de días o periodo de duración de su estadía en el hotel. Para el efecto anterior, se considera una unidad de tiempo de un día, cuya expiración queda fija alas 12:00 hrs. De cada día.
Cuando no se fije la duración del alojamiento en elformulario de registro (Ficha de Registro), se entenderá que el hospedaje es solo por un día y las estadías por mayor tiempo se consideran como prorroga tacitas y voluntarias de 24:00 hrs. Cada vez, pudiendo el hotel ponerle termino en cualquier momento, previo al aviso oportuno.
Obligaciones del Hotel:
Reservaciones:
- Para reservar, el pasajero debe hacer la consulta de disponibilidad a travésde Internet o en forma telefónica, a lo cual se le dará respuesta dentro de las 24:00 horas siguientes.
- Para concretar la reserva se solicita la cancelación del 50 % del valor total de la estadía, para este fin se puede hacer un depósito bancario, traspaso a través de Internet o cargo a su tarjeta de crédito.
- Se reservará la habitación al cliente que hizo la reserva o de lo contrario a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Admin Hoteles Mirador
  • El mirador
  • El Mirador
  • Mirador del Tunal
  • Mirador sur
  • Ejercicio Mirador
  • Mirador de catarina
  • Mirador Maya

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS