Hotel Marigold

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2014
EL EXÓTICO HOTEL MARIGOLD

Desde el punto de vista de la vocación de servicio, el administrador del hotel genera un clima de satisfacción a sus usuarios a pesar de que el producto ofrecido,claramente no era lo comunicado.

El administrador tenía claro “en qué consistía su negocio” y “cuál era su trabajo”. Sin embargo, las expectativas del cliente estaban muy por debajo de la zona detolerancia, a pesar de esto, el administrador utiliza a su favor las emociones de sus clientes encantándolos con su vocación de servicio.

No todos los clientes tienen la misma predisposición natural adesarrollar comportamientos de lealtad hacia el hotel, si bien, todos buscan solucionar la última etapa de sus vidas, el grado de esfuerzo y de encanto lo determina las emociones.


Un hotel que marcala diferencia….

El Administrador del hotel tiene claro su cliente objetivo, personas de tercera edad que vengan a disfrutar su vida en forma tranquila. Donde la propuesta de valor no es la calidadde un producto, sino mas bien la atención brindada, entendiendo la adquisición de este servicio como un ciclo emocional que empieza con la idea de un hogar hasta el término de sus vidas.Análisis de brechas….

- Brecha comercial
Se sabe lo que quieren los clientes pero se les engaña.

Existe la oportunidad de pavimentar el camino para un futuro competitivo haciendo inversiones deinfraestructura, mejorando el producto, ya que la diferenciación por servicio existe.

No existe un prestigio de la empresa, no es una marca posicionada y no lo será mientras siga en las mismascondiciones y no exista una inversión, los cliente llegan engañados (publicidad engañosa)

Existe una segmentación clara, es un hotel enfocado en la tercera edad, asociado a vínculos como la funcionalidad yprotección. El hotel se vende como un oasis para pasar la vejez, alejado de todo y económico.

No se podría identificar una competencia clara en el lugar de ubicación, en el contexto de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • el exotico hotel marigold
  • The Best Exhotic Marigold Hotel
  • hotel marigold
  • El exótico hotel Marigold
  • El exotico hotel marigold
  • Marigold
  • Hoteles
  • Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS