hotel mayan

Páginas: 5 (1242 palabras) Publicado: 27 de julio de 2014














INTRODUCCION

El Hotel Mayan Palace Resort es un paraíso terrenal rodeado por el azul turquesa de la isla de flores peten. Nuestras 210 espléndidas habitaciones están decoradas con colores elegantes que se complementan con vistas a la isla, nuestro gran equipo de profesionales se esforzará para hacer de su estancia una experiencia inolvidable, combinando unservicio excelente e instalaciones de primer nivel.











HISTORIA DEL HOTEL
La construcción del Gran Hotel Mayan Aplace empezó en 1911, muy moderno para su época, sus 150 habitaciones contaban ya con 50 cuartos de baño privados, electricidad y 6 cabinas telefónicas .La Primera Guerra Mundial  trae tiempos difíciles debido al cierre de las fronteras y a la escasez de clientes.
Losaños dorados veinte (1920–1930) fueron años favorables para el Mayan Palace. El hotel tiene mucho éxito y se vuelve cada vez más conocido.
 
Se renueva todo el hotel, se añaden cuartos de baño y se modernizan las instalaciones técnicas. A menudo los clientes del hotel son famosos y personas importantes .Tras dirigir el Mayan Palace durante más de 30 años, el Sr y la Sra. Scherz-Bezzolaconsideran que ha llegado el momento de pasar el testigo y en 1968, su hijo Ernesto y Andrea y su mujer Shiwa tomarán el relevo.
En los años 70 se llevaron a cabo importantes proyectos en el Mayan Palace: una fabulosa piscina interior con luz artificial y con música dentro del agua, una discoteca, y un centro de salud y bienestar con saunas y salas para masaje.
 
En 1986 hubo nuevas transformaciones:se abra una nueva sala de reuniones, la Sallé Piero. En 1989, En 1990 hubo otras innovaciones: una nueva entrada al hotel con un garaje subterráneo de dos plantas para 80 plazas, una elegante entrada al hotel, ampliación de las cocinas, una tienda de deportes, una boutique y un nuevo servicio de habitaciones centralizado encima de la cocina principal, conectado con las plantas por un ascensormontacargas. También quedaron reorganizadas las zonas de almacenamiento y de entrada de mercancías.

En 1991 se inauguró el magnífico salón de baile Grand Ballroom así como la Sallé Baccarat, para 250 huéspedes sentados para cenar o para 350 personas en modo teatro.

En el 2000, se construye e inaugura la espectacular Pent-house Suite en la azotea del hotel (tres dormitorios, salón ycomedor, cocina, terraza panorámica con Jacuzzi and sauna en la torre). El Director General, Sr. Gonzalo Méndez se jubila después de 43 años de servicio en el Mayan Palace. Andrea Scherz es nombrado Director General el 1 de enero de 2001. El popular restaurant La Fromagerie se amplía y se moderniza su cocina. En el año 2007, después de 15 meses de obras, el Palace Spa queda ampliado en 1.300 m2.Dispone de una decoración lujosa y auténtica, de vistas impresionantes y de todas las instalaciones que uno puede esperar en un centro extraordinario, Se calcula que desde que la familia Scherz es propietaria del Mayan Palace, se han invertido unos 90millones de dolores en ampliaciones y mejoras aparte del mantenimiento habitual hasta hoy en día es un lujoso hotel de 5 estrellas ubicado a lasorillas del lago Peten Itzá















EL SERVICIO QUE OFRECE ES DE GIRO COMERCIAL Y DE SERVICIO YA QUE ES UN LUJOSO HOTEL QUE TIENE UNA TIENDA DENTRO DE EL, TAMBIEN LOS SERCICIOS QUE OFRECEN AL HUESPET SON UNICOS
EN EL HOTEL
Alimentos y bebidas
Restaurante
Bar o lounge
Bar junto a la piscina
Servicio de habitaciones con horario limitado
Área para parrillasActividades
Piscina - exterior
Centro de salud
Baño turco
Alquiler bicis en las instalaciones
Kayak en las instalaciones
Zona juegos en las instalaciones
Excursiones ecológicas en las inmediaciones
De trabajo
Centro empresarial
Múltiples y amplias salas de conferencia
Varias salas de reuniones pequeñas
Servicios
Servicio de recepción 24 horas
Lavandería
Consigna de equipaje
Servicio de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • IMI HOTELES mayo 2013
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS