Hotel Radisson

Páginas: 2 (443 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2015
Hotel Radisson.
¿Cómo debería definir e implantar Radisson su garantía de servicios?
Ser un hotel de clase mundial, ser único en el ramo de la hotelería brindando servicio genuino de calidad.Ofreciendo un alto estándar de calidad y confort, mostrando gran interés por el cliente, la atención personalizada y única. Conociendo la forma de que dan servicio otros hoteles, Radisson puede mejorar másy ser cada vez mejor que los otros. Enfocándose en los huéspedes, empleados etc.
¿Qué papel debería desempeñar la tecnología de la información al acelerar el impulso para el mejoramiento de la calidaddel servicio?
Mediante una base de datos, se pueden conocer los diferentes rasgos de cultura a nivel global, y es importante conocer cuáles van a ser las preferencias de los clientes, cual es latendencia a seguir referente a las costumbres de cada país. Conociendo mejor la cultura de cada país, se puede servir mejor a un cliente extranjero, saber qué tipo de comidas va a consumir, tipo de vidasocial.
A través de la tecnología, se puede hacer un pre pedido, del tipo de habitación que necesita, el tipo de comida y hacer pedidos extras. De esta forma se podrán hacer reservaciones desde unlugar remoto y cuando el cliente llegue al destino, no va a tener contra tiempo a la hora de recibir el servicio.
¿Cómo debería medir y mejorar Radisson la satisfacción de los consumidores y lasatisfacción de los empleados?
Mediante entrevistas, buzones de sugerencias, coreos electrónicos, usando cuestionario y métodos estadísticos que apuntarán y arrojarán datos de cómo está la satisfacción de losclientes y de los empleados. Una vez obtenida la información, y basada en indicadores, se puede medir la insatisfacción de los clientes y colaboradores, y hacer los debidos ajustes necesarios para unamejora constante.
¿Cómo debería impulsar Radisson el compromiso hacia la calidad del servicio a través de su organización de franquicias?
Esquematizando el servicio, y de esta forma que se logre dar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotel radisson
  • Radisson
  • FODA radisson
  • Radisson
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS