Hotel sonora creación de una empresa

Páginas: 5 (1244 palabras) Publicado: 14 de noviembre de 2010
Introducción

En este trabajo se presenta el plan de negocio del Hotel Sonora, hotel exclusivo para músicos.
Con mucha información detallada, incluyendo un análisis FODA, costos, e información del hotel en sí, se pretende exponer y promocionar la idea para conseguir inversionistas.
Hotel Sonora

El Hotel Sonora es una idea totalmente nueva e innovadora con oportunidades infinitas, que, bajolos más estrictos estándares de calidad, garantizará la excelencia y el éxito, generando así clientes fieles y seguidores incondicionales.

El concepto es simple, un hotel para músicos. ¿Cuántos de estos grandes artistas se sienten saturados por la sobre-atención que reciben? ¿Cuántos no han perdido ya su intimidad, convirtiendo su vida privada en un producto más del interés público? ¿Cuántossimplemente no quisieran una vía de escape, donde puedan descansar y relajar la mente, sin necesidad de alejarse de lo que más les gusta, la música?
Las respuestas a todas estas preguntas son la misma. Todos. En algún momento de su carrera, todo gran artista, llega a sentirse abrumado por todo lo que acarrea la fama.

Basándose en estas premisas, el Hotel Sonora ofrece la oportunidad deescaparse de todo: las presiones, los problemas, el ojo público y el estrés en general.

El hotel, estará localizado en Torio (Provincia de Veraguas, Panamá, a 70km de la ciudad de Santiago), con increíbles paisajes naturales que brindan la oportunidad de conectarse de verdad con uno mismo y con la belleza natural. Estará bordeado por el majestuoso Río Torio (con botes para recorrerlo con guíascapacitados)y a pocos metros del Océano Pacífico. El acceso al pueblo de Torio desde la ciudad de Santiago es muy fácil, con una carretera en excelentes condiciones no debería tomar más de una hora con 15 minutos en carro. El último trayecto de llegada al hotel se hará en helicóptero, recogiendo a los pasajeros en el pueblo para llevarlos al helipuerto privado del lugar. Si viajar en carro no es lo suyo,se podrá reservar el helicóptero para recogerlo en el lugar de su preferencia.

Sonora será reconocido como un sinónimo de la privacidad, la exclusividad y el anonimato. Permitirá a sus clientes dejar todo atrás, sin que les falte nada.

¿Qué ofrecerá?

Al ser un hotel de carácter exclusivo, contará con unas 20 habitaciones, de las cuáles 8 serán Villas y estarán construidas totalmente aprueba de sonido y con capacidad para albergar a una banda de hasta 7 integrantes cada una. Estarán equipados con los instrumentos que la banda solicite (si es que desea usar alguno de los disponibles del hotel. Estarán en su derecho de ingresar sus propios instrumentos después de que pasen n riguroso inventario).

El resto de las habitaciones serán suites incorporadas dentro de la estructuraprincipal del hotel.
Cada habitación y villa estará decorada con un tema diferente, inspiradas en las más grandes figuras de la música a lo largo del tiempo.

A su disposición (por medio de reservas) habrán 5 cuartos de prácticas con estudios de grabación, para que cuando llegue ése momento de inspiración, pueda plasmarse inmediatamente. El hotel ofrecerá los servicios de Ingenieros de Sonidoaltamente capacitados, sujeto a disponibilidad y con una tarifa aparte.

El hotel contará con piscinas, saunas, spas, instalaciones deportivas, fácil acceso a la playa.
Ofrecerá diferentes actividades para el entretenimiento de sus huéspedes, desde tours guiados (por mar, aire y tierra) hasta senderismo y deportes acuáticos.

Contaremos con un servicio de Emergencias las 24 horas del día, con unpequeño hospital dentro de las instalaciones. Asimismo, contamos con 2 helicópteros en perfecto estado y listos para salir en cualquier momento que sea solicitado.

El personal de hotel estará capacitado para brindar la mejor atención a nuestros clientes, teniendo en cuenta siempre el alto grado de discreción que se espera de ellos.
Habrá un énfasis en la seguridad del hotel, permitiendo la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Creacion de un hotel
  • Creacion hotel
  • Creación De Un Hotel.
  • creacion de un hotel
  • Los fractales y su relación con la creación sonora.
  • Creacion de empresa
  • Creacion de una empresa
  • Creacion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS