Hotel Urbano

Páginas: 12 (2907 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2012
I. INTODUCCIÓN

Este informe se realiza con el fin de hacer un análisis en el servicio del Hotel Lukas donde cono seremos todo este como son: su Historia, Misión, Visión, Análisis de entorno, su organigrama, y funciones de cada departamento, los momentos de verdad con cada cliente y huésped que visitan estas instalaciones, también hablaremos de los tipos de clientes que utilizan nuestrosservicios.
Evaluaremos el personal administrativo y operativo, sus instalaciones, su estándar de calidad, sus fortalezas, oportunidades, amenazas, y debilidades, y que estrategias se harán para estar vigentes en el mercado y cada día ser mejores en la prestación del servicio.
El éxito del Hotel depende del servicio que se le brinde al cliente ya que él es la razón principal de una empresa como está,porque la primera impresión que recibe el cliente será la única.
Por lo tanto vale pena dar el mayor esfuerzo a la hora de prestar un servicio al cliente ya que estamos en una ciudad competitiva y turística como lo es Medellín, nuestra meta es servir de fuente informativa para aquellas personas a las cuales les interese conocer más a fondo la historia y las cualidades brinda el prestigiosoHotel Lukas

PRESENTACIÓN Y DECRIPCIÓN DE LA EMPRESA

1—1 HISTORIA: porque se creó. El Hotel Lukas fue creado para suplir una necesidad en el sector, por la demanda de empresarios que llegan a nuestra ciudad, ya que Medellín es el centro de negocios nacionales e internacionales; y esta zona se convirtió en epicentro empresarial y comercial. Desde su apertura en 1985 se ha destacado como uno delos hoteles de mayor aceptación y popularidad e índice de clientes repetitivos del país. Su estilo arquitectónico se ha convertido en fuente de inspiración para varios hoteles del sector, especialmente por su sofisticado diseño unido al encanto y hospitalidad de Medellín, están muy comprometidos a afianzar su misión de servicios en la provisión de un cálido, confortable y amistoso ambiente.Cómo LUKAS HOTEL nace a comienzo de 1985 en la zona hoy conocida como el bulevar de la 70, siendo uno de los primero en esta zona residencial de Medellín.
Inicialmente esta infraestructura era un edificio de apartamentos, pero al ver la demanda de turistas, empresarios que visitan nuestra ciudad, los socios decidieron convertirlo en un Hotel ya que la zona cada día se convertía en un sitio conmayar afluencia de huéspedes y la poca oferta de Hoteles en el sector.
Quienes lo crearon: fue creado por los socios que a la vez forman una junta de socios. Y le colocaron ese nombre LUKAS porque así se llama el hijo de uno de los socios.
Para dichos socios fue todo un reto sacar adelante esta propuesta ya que no es nada fácil crear una empresa y más con le exigencia y responsabilidad que hay quetener para la prestación de un servicio con calidad, Hoy en día el sector se ha convertido en una zona trafica y comercial, trayendo consigo grandes beneficios a la propuesta de esta nueva empresa hotelera y a los huéspedes usuarios de nuestras instalaciones; a nuestro alrededor podemos encontrar bancos, restaurantes, centros comerciales, la unidad deportiva de la ciudad, cercano a una de lasestación del metro, el cual le facilita la llegada a los huéspedes empresarios y ejecutivos al centro de convenciones plaza mayor, y a cualquier otro sitio de la ciudad.

1—2 MISIÓN

Buscar permanentemente la plena satisfacción de los huéspedes atraves de la implementación e innovación constante del servicio personalizado, en el conjunto de valores y principios de organización, es primordialel desarrollo integral y equitativo de su personal, siguiendo una estructura administrativa moderna que permita mantener un alto nivel competitivo obteniendo unos excelentes niveles de calidad y productividad que permitan una retribución justa a sus socios y empleados

1-1—3 VISIÓN
Seguir posesionados en el mercado como uno de los mejores Hoteles en la categoría ejecutiva corporativa y en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Factibilidad para un hotel urbano
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS