Hotel Wimbledon

Páginas: 3 (628 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2015
Hotel Wimbledon
Habitaciones
Simple
S/. 45.00 (Tarifa válida por 6 horas) Habitaciones con decoraciones temáticas de la India, Marruecos, Japón y China, con cama de dos plazas, equipadas confrigobar, televisión plasma con cable y DVD, radio con CD player /MP3, secadora de cabello y baño con agua fría y caliente.

Deluxe
S/. 45.00 (Tarifa válida por 6 horas) Decoraciones temáticas de Egipto(considerar que sólo algunas cuentan con ello), cama de dos plazas, equipadas con frigobar, televisión plasma con cable y DVD, radio con CD player y MP3, secadora de cabello y baño con agua fría ycaliente.

Vista al Mar
S/. 50.00 (Tarifa válida por 6 horas) Habitaciones con cama de dos plazas o Queen Size, equipadas con frigobar, televisión plasma con cable y DVD, radio con CD player y MP3, secadorade cabello y baño con agua fría y caliente.

Hawaiian Dreams
S/. 55.00 (Tarifa válida por 6 horas) Habitaciones con cama de agua de 2 plazas, pole dance, vista a un pequeño río artificial, televisiónplasma con cable y DVD, radio con CD player/MP3, equipadas con frigobar, secadora de cabello y aire acondicionado.

Con Jacuzzi
S/. 70.00 (Tarifa válida por 6 horas) Habitaciones con cama de 2 plazaso Queen Size, Jacuzzi, TV plasma con cable y DVD, reproductor de MP3, secadora de cabello, ducha española, equipadas con frigobar y estacionamiento directo a la habitación.

Con Jacuzzi Deluxe
S/.75.00 (Tarifa válida por 6 horas) Habitaciones con cama de dos plazas o Queen Size, equipadas con frigobar, televisión plasma con cable y DVD, radio con CD player/MP3, secadora de cabello, jacuzzi yducha española.

Presidencial
S/. 85.00 (Tarifa válida por 6 horas) Habitaciones con cama redonda Queen Size, TV plasma con cable y DVD, radio con CD player/ MP3, ducha española, secadora de cabello,jacuzzi, equipadas con frigobar.

Presidencial con Vista al Mar
S/. 95.00 (Tarifa válida por 6 horas) Habitaciones con cama redonda, TV plasma con cable y DVD, radio con CD player/MP3, ducha española,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Wimbledon case
  • hotel
  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS