Hotel

Páginas: 25 (6207 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2012
Reglamento de Construcción del Desarrollo Nuevo Altata

1

REGLAMENTO SOBRE USOS DEL SUELO, LINEAMIENTOS DE DISEÑO, CONTROL AMBIENTAL Y CONSTRUCCIÓN.
CONSIDERANDO QUE: EL DESARROLLO NUEVO ALTATA es un proyecto Residencial Turístico, con especial énfasis en la conservación y mejoramiento de su entorno; localizado en la Península de Lucenilla en una superficie total de 2,201.46 has. y cuentacon grandes extensiones de canales, esteros, médanos, lagunas estuarinas y la correspondiente superficie de zona federal, las cuales son susceptibles de desarrollo que configuran un ecosistema singular. EL DESARROLLO NUEVO ALTATA Contribuirá al desarrollo regional, diversificando la actividad turística como un segmento altamente especializado que permita, ser un detonador del crecimiento por sunovedoso concepto de planificación. EL DESARROLLO NUEVO ALTATA requiere de un reglamento práctico y congruente que vincule la instrumentación de los planes urbanísticos, la edificación y el ordenamiento territorial y ecológico, con el reglamento de construcciones del Ayuntamiento, facilitando así el ejercicio de sus atribuciones. EL DESARROLLO NUEVO ALTATA es considerado en el Proyecto de la EscaleraNáutica del Mar de Cortes, como un Parador Turístico, para que ofrezca Servicios de Calidad Mundial y brinde seguridad a las embarcaciones y a los turistas que visiten la región.

CAPITULO I. DISPOSICIONES GENERALES
Articulo 1. Objetivos El presente documento tiene por objeto proporcionar a los propietarios y a los usuarios de los lotes en el Desarrollo Nuevo Altata, las disposiciones, lasnormas, los lineamientos y parámetros mínimos que permitan obtener las máximas ventajas para el aprovechamiento y un buen funcionamiento del desarrollo. Su aplicación busca lograr el ordenamiento y regulación de las edificaciones, instalaciones y elementos conformadores de la imagen urbana-turística que aseguren la armonía del conjunto, la preservación del medio ambiente y / o ofrezcan bienestar alpropietario, garantizando a su vez, seguridad y protección a su inversión.

L A

P E

N

I

N

S

U

L A

Reglamento de Construcción del Desarrollo Nuevo Altata

2

Articulo 2. Obligatoriedad Las disposiciones comprendidas en este Reglamento son obligatorias para todos los Propietarios y Usuarios de lotes y/o los predios comprendidos en el DESARROLLO NUEVO ALTATA. Articulo 3.Fundamentacion Jurídica Este Ordenamiento es reglamentario del Plan Sectorial de zonificación de la Península de Lucenilla, Municipio de Navolato, Sinaloa, aprobado por Cabildo y el H. Ayuntamiento de Navolato, Sinaloa el día 13 de diciembre de 1999. Las disposiciones modalidades y limitaciones establecidas en este reglamento, se fundamentan en lo señalado por la Dirección de Urbanismo y Ecologíadel Municipio de Navolato; por el Comité Técnico del DESARROLLO NUEVO ALTATA y se aplicaran para la aprobación de todas las obras de construcción que se ejecuten dentro del mismo. La revisión y aprobación de los proyectos arquitectónicos así como, las ampliaciones y remodelaciones estarán sujetas a las restricciones y prescripciones del Comité Técnico del DESARROLLO NUEVO ALTATA y al reglamentode Construcción del Ayuntamiento de Navolato. Este reglamento se aplicara sin perjuicio de lo dispuesto por la ley de Desarrollo Urbano del Estado de Sinaloa, la ley de Desarrollo de Centros Poblados del Estado de Sinaloa, Clasificación y Reglamentación del Plan Sectorial de Zonificación de la Península de Lucenilla, del Plan Regional Turístico de la Bahía de Altata y del Reglamento deConstrucciones del Municipio de Navolato y de los demás Ordenamientos Federales, Estatales y Municipales en la materia. Este Reglamento se insertará en los contratos y escrituras publicas de transición de la propiedad de los lotes comprendidos en el Plan Maestro del Desarrollo Nuevo Altata, debiendo entregarse copia certificada del mismo, a todos y a cada uno de los adquirentes. En el caso de incumplimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS