hotel

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2014
INTRODUCCION
Esta película habla sobre la difícil situación que atravesaba Ruanda, un país pequeño en la mita d de África, que estaba en una grave guerra civil en el transcurso de1913 a 1993.Antiguamente los belgas crearon una división social, unos eran los Hutus y los otros eran los tutsis, estos últimos en el pasado se aprovecharon de su poder y ultrajaron a los Hutus yles robaron sustierras, por esto cuando los belgas se marcharon los hutus comenzaron su venganza iniciando una guerra por el poder entre estos dos bandos Los hutus son los que tienes el poder, los cuales se hanvengado de la elite tutsi por años de represión.
En África, más exactamente en Kigali, Ruanda se ve una tragedia cuando los tutsis matan al presidente de este país justo cuando se había firmado untratado de paz, entonces es cuando los hutus comienzan una guerra contra los tutsis con el objetivo de acabar con ellos y vengarse.
Esta historia esta machada de la sangre de pueblos hermanos, decrímenes contra la sociedad y la humanidad habiéndose cometido genocidio uno de los delitos más graves, y habiendo comenzado todo solo por la simple razón de buscar la paz que debería ser elnorte de toda nación, es triste ver hasta donde es capaz de llegar las personas pro la ambición por el poder y llegar a ser un líder en una nación.





DESARROLLO
La guerra civil en Ruandaestalla cuando los Tutsis asesinan al presidente es cuando entonces hutus se revelan y comienzan su venganza para acabar con los tutsis y llegar al poder.
La propia película nos cuenta losantecedentes sobre las guerras entre estas dos secciones, cuando Ruanda era una colonia Belga, éstos decidieron que los Tutsis fuesen las élites dirigentes y como suele suceder en casi todo el mundo estosabusaron del poder.
En medio de esta guerra se hace notar un gran hombre llamado Paul Rusesa bagina es un hutu gerente de un importante hotel de Ruanda, pero muestra todo su valor y coraje
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS