Hotel

Páginas: 4 (756 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2010
Procedimiento
Producto Frutas y Verduras
Encargado Almacen

El proveedor descarga su producto en almacen de la aldea, este producto es traspasado a nuestras jabas espesado y recibido por el encargado de almacen.
Dada la conformidad del peso se verificara la calidad del producto, en caso de alguna duda se llamara al chef/BPM para dar el visto bueno del producto o suinmediata devolución.
Luego se procederá al lavado de frutas y verduras
La fruta será bajada para almacenar en la pre cámara de frió
La verdura (tubérculos) serán almacenadas arriba y las hortalizasserán bajadas ala cámara de pre fríos
Los productos de la pre cámara serán recepcionados por johnatan abriéndole un kardex
Y llevando los movimientos de cada uno de ellos

Productocarne de res/ pollo
Encargado almacen

El proveedor deja su producto en almacen de la aldea, este producto es pesado por el encargado de almacen dando su conformidad con el peso, para laverificación de la calidad del producto se llamara al chef y a la encargada de BPM (para ver caractristicas sensoriales de calidad como temperatura y otros)
Luego se pondrá el producto en la cámara deconservación que le corresponde a la espera de su porcionamiento que no debe de pasar de 4 horas como máximo
PORCIONAMIENTO
Para el porcionamiento del producto subirá un cocinero designado por el chefpara porcionar el producto. Usara los cuchillos y tablas que hay en la sala de porcionamiento,
Llenara el cuaderno de porcionamiento en el cual ingresara la fecha, nombre del porcionador,peso deproducto a porcionar,cantidad de porciones (con su peso si hubiera diferentes cortes) y merma.
Este cuaderno tendrá que tener el VoBo del encargado de almacen al finalizar cada porcionamiento.El cocineroque porciono deberá dejar el área limpia y ordenada tal como la encontró.
El producto ya porcionado será empaquetado, rotulado y trasladado por el ayudante de almacen al abatidor del cual sera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS