hotelera

Páginas: 3 (539 palabras) Publicado: 19 de mayo de 2013
Comparación Hoteles en Puerto Vallarta.
Categoría: tres estrellas
Hotel:

Costa Club Punta Arena

El Pescador Hotel

Hotel Eloisa

Costa Club Punta Arena es el lugar ideal para sentir elpalpitar de Puerto Vallarta y su gente, que dan vida a las típicas calles empedradas y a sus casas de fachada blanca y tejas rojas, de caprichoso estilo colonial de fabula, este bello pueblitoenclavado en la Sierra Madre Occidental, rodeado de montañas de exuberante vegetación y de ríos de aguas cristalinas de murmullo encantado, que lo convierten en un paradisíaco e ideal sitio para enamorarse.Ubicado a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta, a 5 minutos del Centro y en la mejor playa. Caminando se llega a restaurantes, centros comerciales, discotecas y diversiónnocturna. Nuestro hotel posee 168 habitaciones de lujo y 40 suites.
El Pescador El hotel está situado al lado del mar, cerca del famoso Malecón de Puerto Vallarta, a sólo unos pasos del punto de encuentro delos restaurantes, tiendas, lugares de ocio y de la plaza principal en el centro de Puerto Vallarta.
Debido a su ubicación, el Hotel El Pescador está también a poca distancia de restaurantes, bares,tiendas y clubes nocturnos de Puerto Vallarta.
Si usted está mirando para alojarme en un hotel tradicional mexicana y estar al tanto de la ciudad, el Hotel El Pescador ofrece una opción única.Ubicado en la reconocida Zona Romántica de Puerto Vallarta, Jalisco, y a sólo pasos de las principales atracciones de la ciudad, Hotel Eloísa te da la bienvenida. Establecido en 1970 y con instalacionesrenovadas en 2010, Eloísa es un Hotel de Puerto Vallarta con 3 estrellas de categoría a tu disposición.
Por sus 77 habitaciones, distribuidas en 5 pisos del hotel y divididas en Estándar, Estudios ySuites, Hotel Eloísa es la decisión correcta en tu búsqueda de Hoteles económicos de Puerto Vallarta. Disfruta de alberca, restaurante, acceso a Internet, entre muchos otros servicios más y planea...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Hotelero
  • Hotelera
  • Hotelero
  • Hotelera
  • hotelera
  • Hotelera
  • hotelera
  • Hotelero

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS