Hoteleria de Lujo en Europa

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 20 de agosto de 2014
1) La hotelería de lujo representa los hoteles de mayor comodidad y más alto nivel. Excelente ubicación, vistas admirables, ambientes sobresalientes, personal especializado, diversidad y calidadtanto en alimentos como en bebidas.
Las tarifas por noche oscilan entre los 300 a 7500 euros para dos personas.
Entre los mas lujosos de europa podemos encontrar:

Mardan Palace
Es un hotel nuevo,su inauguracion fue el 23 de mayo de 2009. Hotel 5 estrellas construido por el millonario Telman Ismailov. Ubicado en Turquia, de los mas costosos del Mediterraneo y Europa a su vez. Tiene la piscinamas grande del Mediterraneo y un acuario con mas de 2500 peces.
Cuenta con una superficie de 180.000 m cuadrados, 549 habitaciones y suites, con una playa de 9000 toneladas de arena importadas desdeEgipto. Se utilizaron 23.000 m cuadrados de marmol, cerca de 500.000 cristales y decenas de metros de oro para hacer adornos.

The Westin Excelsior
Inaugurado en 1906, ubicado en Roma. Ha hospedadoa centenares de políticos y artistas. Fue construido con 281 habitaciones y 35 suites con camas de lujo y baños de mármol.
Es conocido por su excelente servicio y sus exquisitos menús, con un spa yun gimnasio de primera.

Hotel Four Seasons George V
Un símbolo de Paris, fue inaugurado en 1928 y costo cerca de los $31 millones de dólares. Nombrado como el mejor hotel del mundo por unaimportante guia de EEUU, ganador de varios premios. Contiene bellas artes historicas, son sin duda los protagonistas de los visitantes.
Tiene un spa, una piscina rodeada de bellos jardines y un esplendidorestaurante. Una parte del hotel dispone de una extraordinaria vista a la torre Eiffel.

Si hablamos de hoteles de lujo es imposible no mencionar a el hotelero Cesar Ritz es conocido como el "Rey delos Hoteleros y Hotelero de los Reyes" concibió, organizó y dirigió los hoteles de lujo del llamado Ancien Regime turístico que estuvo en vigor hasta 1914. Donde iba atraía la presencia de reyes,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Historia de la hoteleria en europa, mexico y eu
  • lujo
  • lujo
  • Lujo
  • Lujo
  • Lujos modernos lujos posmodernos
  • Hoteleria
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS