Hoteleria

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 29 de enero de 2011
¿Qué es animación turística?

La animación turística es “toda acción realizada en o sobre un grupo, una colectividad o un medio, con la intención de desarrollar la comunicación y garantizar la vidasocial sobre algún tema en especifico

La Animación Hotelera es el conjunto de actividades que se desarrollan en un establecimiento, designadas a satisfacer las necesidades de ocio, de disfrute yde esparcimiento.
- Importancia que tiene como alternativa turística
Ofrece alternativa de entretenimiento y ocupación del tiempo libre del turista. Es un conjunto de técnicas derivadas de larecreación que permiten planificar, organizar y desarrollar diferentes actividades o juegos, con el objetivo de crear un ambiente favorable en un grupo, contribuyendo al incremento de las relaciones socialesen el mismo y a la satisfacción de los intereses y necesidades de las personas en su tiempo libre.

- Foros de animación turística celebrados recientemente y hacia donde van dirigidos

6º ForoRegional de Animación Turística

Click to view link
Download this gallery (ZIP, undefined KB)

El evento se realizará los días 18 y 19 de agosto en la UIA Ciudad de México y, durante surealización, se hará entrega del Segundo Premio Nacional de Educación Turística.

Este foro es muy importante por que habla sobre los enfoques que tiene la animación turística en el ámbito laboral y creo quepara los interesados realmente es muy vital saber ciertos aspectos para saber hacia que punto esta hiendo la animación por que pues en estos días es muy importante siempre mantener de una u otra formaentretenido a nuestros clientes y siempre tratar de innovar cosas realmente nuevas para no hacer siempre lo mismo lo importante aquí es ver la satisfacción que se le brinda al cliente por eso este foroes realmente muy bueno y tocar el tema también.
La animación Turística creo que esta enfocada totalmente en el turismo de todo tipo se ha vuelto una alternativa moderna para mantener esa...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS