Hoteleria

Páginas: 3 (685 palabras) Publicado: 14 de abril de 2011
METODO BÁSICO DE RECOLECCIÓN DE INFORMACIÓN
La información fue recabada de los siguientes medios de información:
INTERNET:
Al igual que en otros países de todo el mundo, la historia del fútbol enMéxico se remonta a la época de sus primeras civilizaciones. En las civilizaciones precolombinas, como la azteca y la tolteca, ya se practicaba un juego muy parecido al actual fútbol, en el que susparticipantes, sobre un terreno de juego en forma de I, marcaban puntos cuando conseguían que la pelota cruzara una línea de meta.
México cuenta con una de las mejores ligas de fútbol de todo elcontinente americano. Con clubes de la categoría del Cruz Azul, el Chivas, el América y el Toluca, la liga mexicana, como las ligas europeas, ha acogido a algunos de los mejores jugadores sudamericanos yes una inagotable cantera de grandes jugadores mexicanos de talento.
LIBRO: ORGANIZACIÓN DEL FÚTBOL MUNDIAL
Autor: Juan Expósito Bautista
I.S.B.N.: 84-9823-133-7
El fútbol es el deporte de masaspor excelencia, no hay ningún lugar en el mundo en el que no se practique ninguna modalidad de fútbol, al igual que no hay ninguna raza que no juegue a este deporte ya sea de manera reglamentada, conla estructura necesaria, porterías, redes, líneas del campo, árbitro, etc., o de forma lúdica que es como los niños comienzan a practicar el fútbol, jugando dos contra dos, tres contra tres, cuatrocontra cuatro,... y sin la necesidad de porterías reglamentarias, ya que los niños en sus barrios, pueblos y ciudades suelen utilizar elementos cercanos a ellos para delimitar las porterías, como unaspiedras, botellas o prendas, lo único necesario, un balón.

Pero el caminar de este deporte hasta la actualidad no ha sido nada fácil, desde la aparición del fútbol, la sociedad ha trabajado duropara tratar de acercar este juego a todo el mundo, hasta tal punto, de intentar conseguir que sea un elemento de empuje para las sociedades y colectivos más necesitados.
LIBRO: LA ENSEÑANZA DEL FÚTBOL...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS