Hoteleria

Páginas: 4 (881 palabras) Publicado: 17 de mayo de 2012
Título:
Cultura de trabajo

Planteamiento del tema:
La actitud que se tiene en un trabajo en el cual la principal actividad es brindar un servicio, suele ser fundamental para la buena evaluaciónde los clientes y una mejor percepción del servicio que se le brinda.
Aunque también lo que requiere el cliente es una solución a los inconvenientes que se le pudieran presentar, por lo que no soloes que un empleado sea amable y gentil, si no que también debe poder proporcionarle una solución a cualquier problema que pudiera tener el cliente.
Así que un empleado que labore dentro de unaempresa de servicio también tendrá un interés legítimo de ayudar al cliente, y de esta manera brindara un mejor servicio.

Investigación y Argumentación:
Para brindar un buen servicio a los clientes losempleados deberán estar capacitados adecuadamente, que estos cuenten con el soporte necesario, además de las recompensas necesarias.
Cuando no se tienen estos elementos pueden surgir problemas con elcliente como es que se vuelve más exigente, al no cumplirse los estándares de calidad que necesita. Por lo que al mismo tiempo necesita de u mayor tiempo por parte del empleado para atender suinconformidad.
Al atender a estos clientes insatisfechos el empleado muestra inseguridad y falta de confianza al momento de tratar con el cliente, el cual este percibe y lo toma como un mal servicio.
Perola actitud positiva debe ir desde los altos ejecutivos hasta los trabajadores que tienen contacto directo con los clientes.
Un aspecto que se debe considerar para que el cliente observe un buenservicio seria la imagen personal de los empleados, ya que la primera impresión es la que perdurara para el cliente, por lo tanto, si un empleado esta desalineado, el cliente puede empezar a tomar unaactitud negativa desde antes de recibir el servicio.
Una actitud que es de gran importancia es recibir al cliente con un saludo de buenas noches, días, etcétera, aunque no sea uno mismo quien este...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS