Hoteleria

Páginas: 3 (729 palabras) Publicado: 1 de octubre de 2010
Daniel Ignacio González Gutiérrez 53 AH
Esta serie, se nos muestra el mundo de un hotel de lujo (hotel cinco estrellas) y de la gente que gira en torno a ellos. Desde el simple conserje, hasta elhuésped mas adinerado, pasando por un mundo de placeres y excesos.
Los protagonistas de la serie son cinco jóvenes: Rebecca (Tamzin Outhwaite), es la gerente del hotel, Charlie (Max Beesley),es eldirector, quien se asegura una óptima estadía de los clientes dando una atención más personalizada, Tony (Dexter Fletcher), el conserje, ayudará a conseguir cualquier cosa que se necesite de día o denoche; y Anna (Emma Pierson), la jefa de recepción.Hotel Babilonia se trata de una serie dramática en la que el dinero puede comprarlo todo.
Los dos protagonistas principales de la serie son RebeccaMitchell -Tamzin Outhwaite-, la directora general cuya misión es conseguir los más altos beneficios y la mejor reputación para el Hotel Babylon; y Charlie, el ambicioso subdirector. Serie producida porCarnival Films para la BBC centrada en la vida diaria de un hotel de lujo, las relaciones de sus empleados y sus esfuerzos por satisfacer los caprichos de sus distinguidos clientes.
Como pudimosobservar, el servicio que se les ofrece a los clientes de este hotel, son lujosos, es un servicio totalmente personalizado (24hrs),el personal que labora en este hotel, tiene como prioridad o como“misión” darle al cliente todo aquello que necesiten durante su estadia. Por otra parte podemos observar que el hotel, ya tiene en mente venderle al cliente todo lo que ellos puedan, no importa la cantidad ni elcosto que tenga este, ya saben que los clientes con los que ellos cuentan, tienen un poder adquisitivo alto, el cual les permite adquirir cualquier servicio. Al hotel lo que más le importa es hacersentir bien al huésped, con el propósito de que estos regresen por su servicio.
La publicidad que este hotel maneja, es por medio de la televisión, es la mejor forma de que la gente conozca el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS