hotelería

Páginas: 2 (451 palabras) Publicado: 9 de abril de 2013
 Mensajes de la azafata en avión

Buenos días. Sres. Pasajeros, el Comandante fulano y la tripulación, en nombre de la aerolinea, les damos labienvenida a bordo de este avión modelo *** con destino X Lugar. Volaremos a una altitud de X metros, con una velocidad de X km/h y la duración aproximada será de X tiempo a partir del momento del despegue.Por favor, hagan uso de los cinturones de seguridad, pongan el respaldo de su asiento en posición vertical y plieguen sus mesitas. Les recordamos que está prohibido fumar en todos los vuelos de estaaerolinea. Gracias.

Señores Pasajeros, siguiendo normas internacionales de seguridad les vamos a efectuar una demostración de los sistemas de emergencia de que dispone este avión. Les rogamos máximaatención.
Este avión está provisto de ocho salidas de emergencia, las cuales se encuentran… Dos puertas en la parte delantera de la cabina… Cuatro ventanillas situadas sobre los planos. Dos puertasen la parte trasera… Todas ellas señalizadas con el cartel en rojo EXIT-SALIDA. Les rogamos observen la salida de emergencia más cercana a su asiento…
Las mascaras de oxigeno se encuentran sobre suasiento y caeran en caso de descompresión. Coloque la mascara en su cara, ajustela y respire normalmente.
Los chalecos salvavidas se encuentran en la parte inferior de sus asientos. La parte delanteraestá claramente identificadas.
Se les recuerda que el chaleco salvavidas no debe ser inflado dentro del avión.
…Les recordamos que delante de su asiento encontrarán una copia de estas instruccionesde seguridad que les acabamos de enseñar.
Igualmente les informamos que deben apagar sus moviles y aparatos electrónicos durante el despegue y aterrizaje de la nave.
Gracias por volar con laaerolinea. Les deseamos un vuelo agradable.-

Al momento del aterrizaje.

Señores Pasajeros, bienvenidos al aeropuerto de X lugar. Por favor, permanezcan sentados con el cinturón de seguridad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteleria
  • hoteleria
  • hoteleria
  • HOTELERIA
  • Hoteleria
  • Hoteleria
  • Hotelería
  • Hoteleria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS