Hoteles

Páginas: 9 (2054 palabras) Publicado: 9 de abril de 2011
Hotel Barceló Puerto Vallarta
Carr. A Barra de Navidad Km. 11.5 S/N, Puerto Vallarta. Reservas al (55)1084-0476
Tarifas. $1924 - $2534.
ESTRELLAS

Barceló Puerto Vallarta; elegante Resort estilo mexicano TODO INCLUIDO, 5 Estrellas – 5 Diamantes, con un total de 316 amplias y confortables Suites divididas en 179 Suites de Una Recámara, 109 Suites de Dos Recámaras, 13 Suites Máster, 12Suites Grand Máster y 3 Suites Presidenciales. Disfrute de un excelente servicio, diversión, historia, bellos paisajes, vegetación exuberante y privacidad. Localización: A 45 minutos del Aeropuerto Internacional de Puerto Vallarta y a 15 minutos del centro de Puerto Vallarta. Playa: Mismaloya, una de las playas más bellas al sur de Puerto Vallarta dentro de la gran Bahía de Banderas. Facilidades: 5Restaurantes: “Capri” con gastronomía Italiana, “Don Quijote” sirviendo especialidades Españolas, Grill “Los Arcos” especializado en cortes finos y mariscos, “El Patio” buffet Internacional y “La Cantina” con comida Mexicana. 3 Bares, área comercial con 5 tiendas, 4 piscinas: una deportiva para juegos, una familiar, una para adultos, una para niños; 2 jacuzzis al aire libre, servicio de Concierge,Consultorio Medico las 24 hrs., Centro de Negocios, Club de Niños con actividades supervisadas, Espectáculos nocturnos diarios, animación y entretenimiento, salón de juegos con mesa de billar, Coordinador de eventos y bodas. El Hotel esta rodeado por una selva tropical, ideal para amantes de la naturaleza. Habitaciones: Terraza ó balcón, aire acondicionado, TV color vía satélite / controlremoto, teléfono con buzón de voz, reloj despertador, batas de baño, secadora de cabello, cafetera, ventilador de techo, mini bar, caja de seguridad, plancha y tabla para planchar, electricidad de 110 Voltios, acceso a Internet con cargo adicional. Camas extras y cunas disponibles sin cargo previa solicitud. El Hotel cuenta con 3 habitaciones para personas con movilidad reducida. Deportes: Gimnasio con2 cuartos de vapor, 1 cancha de tenis iluminada durante la noche con opciones para practicar básquetbol y fútbol rápido; ping pong y voleibol de playa. Deportes Acuáticos: Aeróbicos, polo y voleibol en la piscina, kayaks y snorkeling. Servicios incluidos: Programa de entretenimiento diurno y nocturno para todas edades. Camastros y hamacas en jardín cercano a la piscina. Uso libre de toallas depiscina. Club para niños. Cambio de divisas. Servicios con cargo adicional: Servicio a cuartos disponible las 24 horas, Consultorio médico; Centro de negocios con Internet, fax y copias. Servicio de niñera y lavandería. SPA con todo tipo de masajes, tratamientos y Salón de belleza; agencia de viajes y renta de autos. Ecoturismo, avistamiento de ballenas en temporada; Centro y tienda de buceo.Internet inalámbrico en todas las áreas del hotel.

Comodidades del Hotel Barceló Puerto Vallarta
Habitaciones para No fumadores, Piscina Descubierta, TV en la habitación, Mini bar en la habitación, Piscina Infantil, Guardería Infantil, SPA, Aire Acondicionado, Cafetera en la habitación, Bar, Tenis, Tabla de planchar, Servicio de Lavandería, Renta a Car, Jacuzzi, Estacionamiento gratuito, PiscinaCubierta, Room Service, Restaurante, Acceso Minusválidos, Secador de Cabello, Seguridad 24hs, Internet, Bussines Center, Sauna, Gimnasio.

Puntos de Interés del Hotel Barceló Puerto Vallarta
Conchas Chinas: 6.3 Km, Bahía de Banderas: 12.0 Km, Club de Golf Vista Vallarta: 18.3 Km, Centro de la Ciudad de Bucerias: 22.4 Km, Playa Destiladero: 26.8 Km.


Condiciones de Compra del HotelBarceló Puerto Vallarta
Horario de Entrada: 15:00
Horario de Salida: 13:00
Despegar no cobra gastos de cancelación. Usted puede cancelar sin cargo 24 hs antes del día de entrada.
Algunas restricciones aplican, ver detalle en la página de pago.

Hotel Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Diego Rivera No. 120, Zona Hotelera Las Glorias, Puerto Vallarta.
Reservas al (55)1084-0476
Tarifas. $1362...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS