Hoteles

Páginas: 3 (604 palabras) Publicado: 14 de junio de 2012
Usuario Miguel Ángel Moreno Jiménez Fecha de caducidad 30/06/2012 Número de vale 22000186567001

2

96216 41301

1

Vale Málaga: suite & spa para 2
Lujo y playa en la Costa del Sol: 2 nochesen apartamento tipo suite + desayuno + circuito bienestar. ¡Para 2 personas en el Sol Andalusí Health & Spa Resort!

119 €

Descuento

47 %

Destacados: ¿Qué incluye este Plan? 2 noches dealojamiento en apartamento de 1 dormitorio (suite) totalmente equipado y amueblado en el Sol Andalusí Health & Spa Resort, situado en el Valle de Gualdalhorce, en Málaga. Desayuno buffet libre para 2.Acceso ilimitado al Vital Center. 1 Circuito bienestar, por persona y estancia, en el spa (duración de 1h15 aprox).
q q q

Localización: Camino Cuesta del Palmar, Zona la Alquería. 29130, Alhaurínde la Torre. Málaga.
q

¿Qué hacer en la proximidades? Visitar el Parque Natural de Garganta del Chorro, en el que podrás realizar rutas de senderismo. Un lugar de importante valor paisajístico yecológico. Las Ruinas de Bobastro, enclavadas en la Mesa de Vullaverde, muestra espectacular de lo que en su día fue la arquitectura mozárabe andaluza. La localidad de Pizarra, donde encontrarásnumerosos yacimientos romanos.
q q q

q

q

q

q

q

q

q

¿Por qué comprar este Plan? El Complejo Sol Andalusí Health & Spa es el lugar perfecto para descansar. Todos los apartamentostienen terraza. El circuito spa es de lo más completo e incluye: piscina ecológica-terapéutica, baño turco, terma, sauna, duchas térmicas, duchas con aceites esenciales, pediluvio y bancos térmicos derelajación. Un oasis de tranquilidad y descanso. Situado en el Valle del Guadalhorce, al oeste de Málaga. Podrás utilizar tu Vale hasta el 30 de junio. ¡Podrás viajar con tu mascota!

Cómo proceder: 1.Imprime el vale 2. Lee atentamente las condiciones de uso y los detalles de la compra 3. Preséntalo en el establecimiento al realizar el Plan

Descanso y placer al mejor precio. ¡No te lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS