Hoteles

Páginas: 3 (692 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2010
A la hora de descansar y disfrutar de una excelente atención, un refinado lujo y un placentero confort, el mundo entero ofrece hoteles inolvidables, exclusivos y totalmente preparados para brindartodo lo que un huésped pueda necesitar. Estos magníficos lugares cuentan con una arquitectura única, una ubicación privilegiada, lujos inigualables y espacios pensados para el placer absoluto.

.Sindudas se trata de lugares exclusivos reservados para los ricos y famosos, ya que sus tarifas se corresponden con el nivel de servicio que brindan. El precio por noche en uno de estos hoteles de lujovaría en función del tipo de habitación. Estamos hablando de una gastronomía de un nivel único, una atmósfera encantadora, y con una infraestructura y servicios paradisíacos.

Pero aunque estosdestinos no estén al alcance de nuestro presupuesto, es bueno conocer cuáles son las mejores ofertas a nivel mundial en lo que a hotelería se refiere.

1.- BURJ AL-ARAB (DUBAI)

[pic]
Se trata de unedificio de 321 metros de altura (lo que le convierte en el segundo más alto del mundo) que está situado en una isla artificial, a 270 metros de la playa en el Golfo de Arabia, en Dubai. Si el emiratoya es conocido por la riqueza que se mueve en él, este hotel todavía lo es más por la clase de clientes que dan cita.
Fue inaugurado en diciembre de 1999 y la forma que tiene la arquitectura del Hoteles imitando la forma de un velero, de una embarcación de vela, logrando de este modo una arquitectura muy original para tratarse de un Hotel

Esta compuesta por 202 suites dobles con un espacioútil de entre 169 metros cuadrados las más pequeñas y 780 metros cuadrados la más grande. Además, cuenta con 9 restaurantes de lujo entre los que cabe destacar el Al Mahara, situado debajo del mar y tieneuna forma muy singular, ya que imita la forma de un acuario lo que hace que el cliente pueda disfrutar de unas vistas subacuáticas de ese fondo marino. Y de un restaurante subacuático a uno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hoteles
  • Hoteles
  • hotel
  • Hoteles
  • Hoteles
  • Hotel
  • Hoteles
  • hoteles

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS