Hotmail

Páginas: 2 (437 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014


Primer paso: Tienes que acceder al sitio http://www.hotmail.com/ o http://mail.live.com/, donde podrás ver una interfaz como la que ves abajo.

Si te das cuenta en esta página podrás iniciarsesión en Windows Live Mail o Hotmail, el cual te solicita una cuenta de usuario (correo) y contraseña (password).
Segundo paso: Ahora lo que vamos a hacer es crear una cuenta de correo nueva para tuuso personal, así que si te fijas en la imagen puedes ver un botón celeste encerrado en una circuferencia de color rojo que dice: “Registrarse”, les das click.
Cuando le des click verás un formularioque te solicita los datos necesarios para aperturar tu cuenta en hotmail.

Tercer paso: Tienes que llenar cada uno de los campos como tu cuenta de correo “@hotmail.com” y todos tus datospersonales.
Algo que he tenido la oportunidad de observar en el formulario de registro es que ahora no solo te permiten crear correos bajo la extensión hotmail.com, sino que también identifica tu zonageográfica y te permite crear cuentas de correo como hotmail.es o live.com … así que si deseas saber las alternativas que te presentan cuando escribas el nombre de tu correo, revisa ese combo desplegable elcual te muestra todas las opciones disponibles de correo.
Por otro lado recomiendo que escojan una contraseña alfanumérica, osea que contenga caracteres (a-z) y números (0-9) para darle seguridad a tucuenta de correo.
Algo que si es delicado y muy importante es el correo alternativo, ya que te va a servir a recuperar tu acceso a Hotmail en caso hayas extraviado tu contraseña o perdido tu cuentade correo. ¿Cómo asi? .. imaginate que hayas perdido tu contraseña, entonces te vas a la página de Hotmail y solicitas que envien tu contraseña al correo alternativo y listo!
Lo que también heobservado es que para crear una cuenta válida en Hotmail necesitas ingresar un código postal válido para tu país, por ejemplo en Perú el código postal ordinario para casi todos los registros es 051, pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • hotmail
  • Hotmail
  • hotmail
  • Hotmail
  • Hotmail
  • HOTMAIL
  • Hotmail
  • hotmail.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS