How bad do you want it?

Páginas: 2 (338 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2013
Luis Ayala
A01226784

EJERCICIO

How Bad Do You Want It?

Buenas Tardes maestra, padres de familia y compañeros les voy a platicar de este tema por que para mi se ha convertido en unestilo de vida y creo que la gente debe de hacer ejercicio por que de esa manera mejoras tu salud física y mental.

¿Se han preguntado si están haciendo ejercicio de la forma correcta?

Paraempezar les voy a hablar acerca de que es el Ejercicio, luego les comentare sobre cual es la forma correcta de hacer ejercicio y para concluir hablare de el por que debemos de hacerlo.

Según laReal Academia Española ejercicio es el conjunto de movimientos corporales que se realizan para mantener o mejorar la forma física. Para mi es una manera de ver la vida, una manera de pasar eltiempo, y la forma no solo física pero también mental de desarrollarte.

Una forma correcta de ejercitar los músculos es trabajarlos de dos a tres veces por semana, por experiencia propia lespuedo decir que si los trabajan mas veces pueden sufrir un desgarre muscular pero si trabajan de una forma adecuada sus músculos pueden alcanzar el cuerpo que siempre han deseado.

Yo hagoejercicio por que así me siento bien conmigo mismo, lo hago por que me encanta, me encanta esa sensación de calor y ardor en tus músculos, saber que los estas trabajando y que tal ves al día siguientese presenten los resultados. Para mi es un estilo de vida, pero para ti, ¿Qué es?

Yo como un compañero, como un amigo los invito a hacer ejercicio, a que lo intenten, a que le den unaoportunidad a este estilo de vida, nunca es demasiado tarde para empezar a hacer ejercicio.

Voy a concluir diciendo que el ejercicio te beneficia y que todos deberíamos de hacerlo, no esta de massalirse a correr en las mañanas o nadar por ejemplo.

Recordemos que hacer ejercicio no es cosa de llegar y estirarse, es mas divertido que eso.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • You can do it
  • Análisis Del Capítulo 2: Mapping Innovation: What Is Innovation And How Do You Leverage It? Del Libro Making...
  • How well do you know victor toledo?
  • How well do you know renny miguel?
  • How well do you know roberto terceño?
  • How do you d
  • What is innovation and how do you leverage it?
  • Análisis "Do you want to be an eBay?"

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS